/modo quagmire on
"claro que hay corridas a estas horas, ahora mismo me voy a otra... Y luego a los toros.Toma, toma"
A mi los toros me parecen aburridos _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mar Feb 08, 2011 7:45 pmAsunto:
Aforado escribió:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
y como fue en la capital no pude participar
Yo ni me entere.
Porque no eran corridas de gatos...
si fueran "corridas de gato" se tira al suelo con la boca abierta
y tu yoshi que falta de cultura ¬¬ vives en la meca del arte, la cultura, lo contemporaneo y lo desperdicias metido en tu cuarto con una botella de Jack Daniel´s una mano en la bragueta y la otra en el raton...que desperdicio _________________
gracias Chechu por mi firma
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar Feb 08, 2011 7:50 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
Aforado escribió:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
Yo ni me entere.
y tu yoshi que falta de cultura ¬¬ vives en la meca del arte, la cultura, lo contemporaneo y lo desperdicias metido en tu cuarto con una botella de Jack Daniel´s una mano en la bragueta y la otra en el raton...que desperdicio
Desde luego, que pena de Jack Daniel's... _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Mar Feb 08, 2011 7:54 pmAsunto:
Aforado escribió:
astra_morganti escribió:
Aforado escribió:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
Yo ni me entere.
y tu yoshi que falta de cultura ¬¬ vives en la meca del arte, la cultura, lo contemporaneo y lo desperdicias metido en tu cuarto con una botella de Jack Daniel´s una mano en la bragueta y la otra en el raton...que desperdicio
Desde luego, que pena de Jack Daniel's...
no, pena lo que hace una conocida con el: lo mezcla con refresco sabor manzana _________________
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:50 pmAsunto:
astra_morganti escribió:
Aforado escribió:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
Yo ni me entere.
Pero si ya no paso tanto tiempo frente al ordenador. Si hasta novia me he conseguido _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Mar Feb 08, 2011 9:53 pmAsunto:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
Aforado escribió:
yousha escribió:
astra_morganti escribió:
Yo ni me entere.
Pero si ya no paso tanto tiempo frente al ordenador. Si hasta novia me he conseguido
la mano, los gatos, la felshlight casera y tu mamá no cuentan yoshi _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro