Publicado: Lun Feb 07, 2011 10:37 amAsunto: SUPERBOWL
Un video comparativo de escenas de grandes series americanas haciendo tributo al gran evento deportivo de los USA....
La del escote prominente con camiseta de Red Skins en la manga que recibe una pizza...es Sofia Vergara, para ir despejando dudas...(0:47) _________________
esa belleza tenia que ser de mi Colombia bella! les recomiendo tambien a Natalia Paris o Amparo Grisales (madura de unos 50 años o mas que esta en estado de comersela entera) _________________
Publicado: Lun Feb 07, 2011 3:07 pmAsunto:
Angra escribió:
esa belleza tenia que ser de mi Colombia bella! les recomiendo tambien a Natalia Paris o Amparo Grisales (madura de unos 50 años o mas que esta en estado de comersela entera)
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:44 pmAsunto:
De tu Colombia, aparte de mi novia, me gusta mucho Natalia Paris...sobre todo las entrevistas...en una le preguntan.. "Que musica escuchas?" y ella responde "Pues de todo tipo, pero sobre todo la de mis CD´S" _________________
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:47 pmAsunto:
Galleguito escribió:
De tu Colombia, aparte de mi novia, me gusta mucho Natalia Paris...sobre todo las entrevistas...en una le preguntan.. "Que musica escuchas?" y ella responde "Pues de todo tipo, pero sobre todo la de mis CD´S"
De tu Colombia, aparte de mi novia, me gusta mucho Natalia Paris...sobre todo las entrevistas...en una le preguntan.. "Que musica escuchas?" y ella responde "Pues de todo tipo, pero sobre todo la de mis CD´S"
Si eso es verdad, pero... como si no tiene cerebro yo me lafo igualmente! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro