|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
Pos ya me imagino el plan!!... claro, si te lo haces de joven,.. pos tu cuerpo esta preparado y abierto a nuevas experiencias,… y a la que el hierro (o metal en cuestion) atraviesa la piel,… es recibido con admiración y buen rollito por leucocitos, glóbulos blancos en sus naves y plaquetas de 8 brazos…
- Que neeeng,… te apuntas al botellón en el bazo??.... (todo jolgorio!!)
- Ven, ven,… que te voy a presentar al resto de los compis,… MEEEC, MEEEEC!!!!.... anda chalao!!!!.... si es que van como locos (impulsos nerviosos, aquellos lilas con coleta que transportaban mensajes desde el cerebro)
Pero si ya te lo haces de mayor,… tu cuerpo esta ya pa otros trotes,… y claro,.. a la que pasa una plaqueta por alli,… y ve el cacho metal,… ya esta liá la cosa!!
- a ver!!... quien coño ha dejao esto aquí??.... ya tengo que estar yo recogiendolo todo como siempre??... me teneis hasta el coño!!....
Y es que es lo que tiene hacerse mayor,… que uno esta pa menos puñetas,…
De todos modos,… haz como yo cuando era chinorri y rompe un llavero,… y con una de las arandelas de la cadena, te haces un arito en forma de pendiente…. (que pasa!!??)… (cosas de crios!!)
Animo compañero,… que el que la sigue, la consigue…. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
joder boss,qeu paranoias t dan tio.........yo tb veia la serie donde los impulsos nerviosos eran lilas con coleta.
la vida es asi,la vida es asi,llena de luces y de color,una flor que nace en el centro de tuuuuuu corazon.....  _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|