Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
vaya Pelopo, estás hecho todo un masquina tio, pedazo firmas que te has hecho. todo un artista.
y hablando de firmas...... esto....en.......oooo me podías hacer una chulisima para mi??
espero lo que haga falta, no te apuro.
gracias corazón _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 10:51 pm Asunto: |
|
|
Ese boss ahí!! aclarandolo to.
Pd: galletita en perfil, baja hasta abajo y en Enviar Avatar desde su PC dale a examinar, buscas una fotito pekeñita k halla en tu ordenata, y pulsas aceptar, luego le das a enviar y ya ta!
tio, mas claro no se decirtelo... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:50 pm Asunto: |
|
|
menos mal que a mi m lo explicaron pacha,acab y neo,porque si hubiera tenido que hacerlo con buestras explicaciones..........(bueno en realidad pacha m dio la foto,acab la h¡zo pekeña y neo m dio la direccion para solo copiarla...........que buenos soys conmigo,ves acab y lluego no t digo naica........) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | menos mal que a mi m lo explicaron pacha,acab y neo,porque si hubiera tenido que hacerlo con buestras explicaciones..........(bueno en realidad pacha m dio la foto,acab la h¡zo pekeña y neo m dio la direccion para solo copiarla...........que buenos soys conmigo,ves acab y lluego no t digo naica........) |
Gracias guapa por acordarte de mi  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 6:06 pm Asunto: |
|
|
[
NO SOY GALLETITO...SOY GALLEGUITO...CAJONES...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
sentra racing Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 7:54 am Asunto: |
|
|
Caramba que me he animado a escriberles algo. pos nada que les mando muchos saludos desde aca de la tierra del faizan y del venado. y si algun dia quieren visitar mi tierra son bien recibidos en esta su humilde casa. saludos a esos quince foreros que constantemente escriben en este foro. _________________ No hay nada imposible... Claro a menos que estes estreñido. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Sentra, y saludos ...
Y a ver si te animas y tambien eres tu uno de esos que escriben .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
olaketal Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:50 pm Asunto: el post de las firmas |
|
|
me gustaria pelopo k me hicieras una pork no tengo ni idea de manejar el fotoshop,ni de como se hace porfi(me encanta ser un demonio)  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
pos no se si seré una de esas quince pero de tos formas......BIENVENIDO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:01 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos no se si seré una de esas quince pero de tos formas......BIENVENIDO |
como ya volvi somos 16. bienvenido Sentra, sentra el agua, sentra el frio, jejejejeje _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
Y OTRO MAS, 17.
PERO ANTE TODO . . . GRACIAS PELOPO POR LAS FIRMAS SON TODAS MUY CHULAS ERES UN MAKINA...
Y LOS DEMAS MUUUUUUU WENAS DE NUEVOOO. . . Q S´ACABO LA SEMANA SANTA.. _________________
  |
|
|
 |
sentra racing Adoptado
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
Me da gusto el verles tan unidos ahi en españa en un pais tan azotado por el terrorismo... me sorprende ver como su gente se recupera tan rapido de ese tipo de desgracias. aca estamos mal tambien, la guerra con los narcotraficantes es cada vez mas publica y yo no se donde vamos a ir con toda esta violencia si la vida es tan bella y mas cuando tienes a alguien a tu lado con quien compartirla.
me imagino que estos hijos de su tal por cual o tienen la picha demasiado pequeña o de plano cuando nacieron en vez de cortarles el cordon umbilical les cortaron la picha, y es por eso que se desquitan con los que son capaces de mantener contentas a sus parejas.. pero lo que no es perdonable que le quiten la existencia a los niños que nada tienen que ver con todo esto...
HAY DE AQUEL QUIEN POR SU PIE CAYERE UNO DE ESTOS PEQUEÑOS, MEJOR LE HUBIERA VALIDO NO HABER NACIDO... ESTA EN LA BIBLIA. SALUDOS MIS HERMANOS DE LA MADRE PATRIA. _________________ No hay nada imposible... Claro a menos que estes estreñido. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 11:32 pm Asunto: |
|
|
y a que viene to eso? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:20 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y a que viene to eso? |
nu ze, algo habra fumado, inhalado o inyectado, que invite no? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:43 am Asunto: |
|
|
que invite,que invite _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|