Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

y esta? que le pasa? xD
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

que os parecio tetanic??? bonito argumento...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LuNaTicO
de la Familia

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Pacha escribió:
LuNaTicO escribió:
No, si ahora dime ,k la peli es wena, realista, da miedo , no tiene fallos, las actuaciones son perfectas, el guion y el argumento maravillosos, y k el final es convincente....

Pacha escribió:
pos mira, ni es realista (vamos es ke tu conoces alguna peli de cine fantástico ke sea realista? Shocked , ni da miedo ,ni muchas ni la mitad de las escenas son convincentes y mucho menos el final xD, pero los personajes son cojonudos, todos y cada uno de ellos me encantan por la vida, los escenarios, son todos geniales, la musica es preciosa, ... johnny deep es mi actor favorito, y tim burton( a excepcion de el planeta de los simios y charlie y al fabrica de chocolate ke son las tipicas pelis comerciales de estudio ) es mi director favorito, pos ke le voy a hacer , a mi me gusta y no me gusta ke nadie diga ke es mala porque no me lo parece

Pues claro que hay peliculas de cine fantastico que son realistas, con realistas me refiero a que te lo creas, que parezca k puede pasar de verdad!! que cuando salgas del cine y no halla nadie x la calle, estes acojonado,y esperando al bus, mires a todas partes nervioso y kuando tengas k kruzar el descampado de al lado de tu casa, k esta a oscuras,pos t de miedo Razz
A ti lo que te gustan son los actores, no la pelicula!! yo no estoy criticando a jhonny deep( k el mejor papel de su carrera lo hace en Piratas del caribe...) critico el torro de pelicula(al = k las tres horas de mierda k dura titanic Wink ) y que a ti no te parezca mala, no significa k no lo sea... Porque lo es.
Pacha escribió:
LuNaTicO escribió:
Es una peli aburrida y mal hecha de cojones.
...Xo si a ti te gusta, toa pa ti.

Pd:Y luego vendras y me dirás k pulp fiction, kill bill(I y II) gladiator, cadena perpetua, the italian job, el golpe maestro, ect... son unas pelis malisimas... ]

Pacha escribió:
y no , kill bill (I y II) y todas las pelis de tarantino en general me gustan muchisimo, y cadena perpetua me parece un peliculon ( con tim robbins, y morgan freeman ke hacen un papel buenisimo) , gladiator, es ke mira, sinceramente russel, kon esa cara de empanao.... Confused de las otras dos no t digo nada pk no las he visto . amén. Rolling Eyes

Gladitor, es un peliculon, aunk no te guste ese tipo de peliculas, y te voy a decir el porque, por el guion, por los escenarios, la banda sonora, la interpretacion, los montajes, los efectos especiales(excepto cuando le corta la cabeza con las 2 espadas, k si lo ves a camara lenta se nota k es falsisisisisisisimo) xo por todo lo demas le doy un 9´5 a esa pelicula, superada por pocas, entre ellas, La grandiosa triologia del señor de los anillos, con un grande y precioso 10

No A la SGAE
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

american history x,el club de la lucha y kill bill ,pa mi gusto son tres peliculones de la hostia
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:51 pm    Asunto: Responder citando

american history x es la ostia... propongo tb... ali g... si k pasa...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Archidero
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:57 pm    Asunto: Responder citando

hablale a mi mano que tengo las orejas sucias.... xDDDD

La xavala yo creo que la ha dejao el novio y ahora intenta hacer un tipo de danza sensual de apareamiento para ver si se le echa alguien encima... pero como ke no hace falta ke baile... mientras se puede dar tokecitos al kulete... xDDD Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miferru
Integrándose

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:53 am    Asunto: Responder citando

da Silva escribió:
LuNaTicO escribió:
da Silva escribió:
sleepy hollow..

Diosssss k peli mas horrenda!!! de las peores k he visto!, un intento mas k fallido de peli de miedo, eh o no?

A mi me gustó

si esa era mala no me digais que beowulf no le gana con creces
Lamennais
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LuNaTicO
de la Familia

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:10 am    Asunto: Responder citando

No la vi.... Confused , xo ya tengo una razon xa no hacerlo... Cool

No A la SGAE
da Silva
En tramites de separación

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 9:00 am    Asunto: Responder citando

LuNaTicO escribió:
Pacha escribió:
LuNaTicO escribió:
No, si ahora dime ,k la peli es wena, realista, da miedo , no tiene fallos, las actuaciones son perfectas, el guion y el argumento maravillosos, y k el final es convincente....

Pacha escribió:
pos mira, ni es realista (vamos es ke tu conoces alguna peli de cine fantástico ke sea realista? Shocked , ni da miedo ,ni muchas ni la mitad de las escenas son convincentes y mucho menos el final xD, pero los personajes son cojonudos, todos y cada uno de ellos me encantan por la vida, los escenarios, son todos geniales, la musica es preciosa, ... johnny deep es mi actor favorito, y tim burton( a excepcion de el planeta de los simios y charlie y al fabrica de chocolate ke son las tipicas pelis comerciales de estudio ) es mi director favorito, pos ke le voy a hacer , a mi me gusta y no me gusta ke nadie diga ke es mala porque no me lo parece

Pues claro que hay peliculas de cine fantastico que son realistas, con realistas me refiero a que te lo creas, que parezca k puede pasar de verdad!! que cuando salgas del cine y no halla nadie x la calle, estes acojonado,y esperando al bus, mires a todas partes nervioso y kuando tengas k kruzar el descampado de al lado de tu casa, k esta a oscuras,pos t de miedo Razz
A ti lo que te gustan son los actores, no la pelicula!! yo no estoy criticando a jhonny deep( k el mejor papel de su carrera lo hace en Piratas del caribe...) critico el torro de pelicula(al = k las tres horas de mierda k dura titanic Wink ) y que a ti no te parezca mala, no significa k no lo sea... Porque lo es.
Pacha escribió:
LuNaTicO escribió:
Es una peli aburrida y mal hecha de cojones.
...Xo si a ti te gusta, toa pa ti.

Pd:Y luego vendras y me dirás k pulp fiction, kill bill(I y II) gladiator, cadena perpetua, the italian job, el golpe maestro, ect... son unas pelis malisimas... ]

Pacha escribió:
y no , kill bill (I y II) y todas las pelis de tarantino en general me gustan muchisimo, y cadena perpetua me parece un peliculon ( con tim robbins, y morgan freeman ke hacen un papel buenisimo) , gladiator, es ke mira, sinceramente russel, kon esa cara de empanao.... Confused de las otras dos no t digo nada pk no las he visto . amén. Rolling Eyes

Gladitor, es un peliculon, aunk no te guste ese tipo de peliculas, y te voy a decir el porque, por el guion, por los escenarios, la banda sonora, la interpretacion, los montajes, los efectos especiales(excepto cuando le corta la cabeza con las 2 espadas, k si lo ves a camara lenta se nota k es falsisisisisisisimo) xo por todo lo demas le doy un 9´5 a esa pelicula, superada por pocas, entre ellas, La grandiosa triologia del señor de los anillos, con un grande y precioso 10

Bueno.... nos ha salido critico de cine..... Tu tienes tus gustos y los demas no tienen pq tener los mismos gustos.

Y no te metas con mi pacha y su buen gusto por el cine.... que si no......

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
da Silva

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:03 am    Asunto: Responder citando

Y ya me estoy Entrenando....

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:09 am    Asunto: Responder citando

da Silva escribió:

Te hacia distinto. ¿Te han dicho alguna vez que te das un aire a Gollum?

Y supongo que Pacha será tu tesoro,no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
da Silva

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

0gradoskelvin escribió:
da Silva escribió:

Te hacia distinto. ¿Te han dicho alguna vez que te das un aire a Gollum?

Y supongo que Pacha será tu tesoro,no?

Mas bien me confunden con alien.... y pacha no es el tesoro de nadia....

Es "mi" pacha.... pq la aprecio muxooooooo

0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 10:35 am    Asunto: Responder citando

Lunatico, te aconsejo que si da Silva y sus colegas van por ti, no seas tonto y huye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xcivete

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Galleguito escribió:
joer, pero que camellos hay en este foro?, vaya pirulas raras que le dan a la peña para que baile...

PD: ¿quien tiene de estas pastillitas???, no son para mi, son para un amigo de un vecino de un primo mio. Confused

TRANQUILO YO TE CONSIGOUN PAR PARA QUE SE LAS DES AL AMIGO DEL VECINO DE TU PRIMO, EHHH QUE YO NO LAS TENGO!!! QUE LAS TIENE UN CUÑADO DE UN TIO DE UN AMIGO DE LA PRIMARIA... SI SI SEGURO Laughing QUE YO DE PASTILLAS NO SE NADA NI QUIERO VOLVER A SABER!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
LuNaTicO
de la Familia

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

0gradoskelvin escribió:
Lunatico, te aconsejo que si da Silva y sus colegas van por ti, no seas tonto y huye

Ya habia visto l video, no me enteré kuando me estaban grabando.... Cool

Pd: no soy, ni voy d critico, simplemente se diferenciar lo k me gusta y lo k no, y saber xk...Razz

No A la SGAE
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

LuNaTicO escribió:
La grandiosa triologia del señor de los anillos, con un grande y precioso 10

Shocked Shocked Shocked un 10??como persona que invirtio tiempo en leerse los libros discrepo.... la prriemra vale, pero a las siguientes les puedes recortar x todas partes, los fectos y los escenarios un acierto...peor sinceramente el actor q hace de Gandalf me parece un gran erro, y q hay muchas muchas cosas del libro q le dan peso a la historia y q en la peli se pasaron por el forro, dando importancia a otras q vaya... No me hagas concretar pq fui incapaz de terminarme de ver las 3 peli....

Mucho lirili y poco lerele

Rolling Eyes
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro