Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
me kedo con la kate... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 3:51 pm Asunto: |
|
|
Y me quedo con Mulder, digo, ejem , con lo que dice Mulder, que tiene
razon por una vez  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Po yo prefiero a Raven Riley, esa morena me esta volviendo locooo.  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 2:28 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Po yo prefiero a Raven Riley, esa morena me esta volviendo locooo.  |
AJA Y DONDE ESTA DONDE??? DONDE???  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Es que no pensáis en otra cosa... todo el día viendo páginas de guarris... endevé, así están de desatendidas las mujeres en este país...
Tíos, menos sexo virtual y más sexo real, ¡A follar como locos! ¿Se os ocurre algo mejor que hacer? (Las pajas no valen). _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Es que no pensáis en otra cosa... todo el día viendo páginas de guarris... endevé, así están de desatendidas las mujeres en este país...
Tíos, menos sexo virtual y más sexo real, ¡A follar como locos! ¿Se os ocurre algo mejor que hacer? (Las pajas no valen). |
¿Y quien ha dicho que no tenemos sexo real?....
De todas a más de uno nos gustaria follar como locos, o por lo menos follar..... estooooo, que lo que iba a decir,que yo me quedo con la última, que carita que cuerpecito, que TETASSSSSSSSSSSSS
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Seinfeld escribió: | Es que no pensáis en otra cosa... todo el día viendo páginas de guarris... endevé, así están de desatendidas las mujeres en este país...
Tíos, menos sexo virtual y más sexo real, ¡A follar como locos! ¿Se os ocurre algo mejor que hacer? (Las pajas no valen). |
¿Y quien ha dicho que no tenemos sexo real?....
De todas a más de uno nos gustaria follar como locos, o por lo menos follar..... estooooo, que lo que iba a decir,que yo me quedo con la última, que carita que cuerpecito, que TETASSSSSSSSSSSSS
 |
Este video me lo pasaron esta mañana  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Uffff 0gradoskelvin, MELONEEEZ¡¡¡ Deliciosas...humm excelente.
Mira xcivete, esta es raven riley
Dale a su video para verla mejon. _________________
 |
|
|
 |
|