|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | LuNaTicO escribió: | La grandiosa triologia del señor de los anillos, con un grande y precioso 10 |
un 10??como persona que invirtio tiempo en leerse los libros discrepo.... la prriemra vale, pero a las siguientes les puedes recortar x todas partes, los fectos y los escenarios un acierto...peor sinceramente el actor q hace de Gandalf me parece un gran erro, y q hay muchas muchas cosas del libro q le dan peso a la historia y q en la peli se pasaron por el forro, dando importancia a otras q vaya... No me hagas concretar pq fui incapaz de terminarme de ver las 3 peli....
Mucho lirili y poco lerele
 |
oleee... shere a vuelto... con mas energia q nunca... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
Shere, xa toda el material que hay n los libros han conseguido meter muchisisisisimas cosas, y muchas muy bien explicadas, yo(que me he leido los libros,incluidos el hobbit, y el silmarillon...) pos completo las pelis con lo que ya se de los libros, y ya ta...
x ejemplo, si la comparas con harry potter(ya lo se, no son comparables y es un mal ejemplo, xo no se me ocurre otro) pos en esa se han saltado muchisisimas cosas, tienen problemas para explicar sucesos, y van a tener mas, los escenarios son mucho mas cutres, hay acabados k dan pena,etc...(los libros tan mucho mejor)
Pd: SIEMPRE va a ser mejor un libro que una pelicula, asi que no son comparables. Un libro, paras cuando quieres, lo lees poco a poco, te imaginas las cosas como tu quieras,etc...  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
Pues yo, ni me he leido los libros, ni he visto las pelis. Y no, no me he muerto, ein!! _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Pues yo, ni me he leido los libros, ni he visto las pelis. Y no, no me he muerto, ein!! |
Buf, vaya peso me kitas de encima, ya pensaba yo k estaba escribiendome con un zombie!!  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Uhmmm, no te creas, estoy que me caigo de sueño _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:28 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Uhmmm, no te creas, estoy que me caigo de sueño |
Yo te sujeto....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|