Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:02 pm Asunto : Black Mamba
Joooooder, como me gusta la NBA y si se mezcla con un tipo como Robert Rodríguez.....sale esto...
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:03 pm Asunto :
Mooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
roc46 SE BUSCA Registrado: 15 Ago 2009 Mensajes: 12428 Ubicación: Muy perdido
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:09 pm Asunto :
MEC
Por cierto, alguien me deja 130 eurillos para las zapatillas? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Big_Daddy Niñ@ Perdid@ Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 2161 Ubicación: Ubicado
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:16 pm Asunto :
....ya se puso con subtitulos en castellano? _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:21 pm Asunto :
Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
Podias haberlo puesto en el otro post y complementarlo _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:23 pm Asunto :
Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
Podias haberlo puesto en el otro post y complementarlo
pues mira que había buscado si había algo por ahí, pero lo del "Buscador" pues como que no.... Así me va en el concurso del puzzle..... _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:24 pm Asunto :
Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
pues mira que había buscado si había algo por ahí, pero lo del "Buscador" pues como que no.... Así me va en el concurso del puzzle.....
Yo tuve que pedir ayuda para el concurso _________________
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:42 pm Asunto :
Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
pues mira que había buscado si había algo por ahí, pero lo del "Buscador" pues como que no.... Así me va en el concurso del puzzle.....
Yo tuve que pedir ayuda para el concurso
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:49 pm Asunto :
Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
que te falta?? _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:54 pm Asunto :
Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
que te falta??
que no diga un verano, que no diga un verano _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Feb 22, 2011 1:57 pm Asunto :
Fouronzas escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: Xonfry escribió: Big_Daddy escribió: ....ya se puso con subtitulos en castellano?
que te falta??
que no diga un verano, que no diga un verano
mmmmmm.......cuerdas, colegiala y culo en pompa...y tengo el nabo como la espada de Conan ya!!!
y un veranillo de San Miguel _________________
SelectromX Integrándose Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
Publicado: Mar Feb 22, 2011 11:09 pm Asunto :
coñoo!! cuanta publicidad para unos tenis _________________
El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡
Publicado: Mie Feb 23, 2011 10:55 am Asunto :
SelectromX escribió: coñoo!! cuanta publicidad para unos tenis
es baloncesto... _________________
SelectromX Integrándose Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
Publicado: Mie Feb 23, 2011 3:20 pm Asunto :
Big_Daddy escribió: SelectromX escribió: coñoo!! cuanta publicidad para unos tenis
es baloncesto...
no soy ciego, claro que es baloncesto, pero el centro del video es los tenis de mamba negra _________________
El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡