Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 7:34 pm Asunto: Soy nuevo y os traigo un regalo |
|
|
Espero que sepáis lo que hay que hacer... aunque algún mariconazo ya me ha enculado
____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$_____$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$_______________
____________$$$$$___$___$$$$$___________
___________$________$________$__________
____________________$___________________
Ala, nenes, a disfrutar  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Seinfeld  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Bonita Imagen
Bienvenido |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 11:57 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, buscate un rinconcito preferiblemente de espaldas a la pared aunque parece q ya es demasiado tarde pal aviso  |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
Q rule esa maria!!!
Bienvenido Seinfeld _________________
y lo hizo... |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:06 am Asunto: |
|
|
1ro. LO DE SEINFIELD ES POR LA SERIE???
2do. COÑO QUE NO LOS DEJAN NI LLEGAR A LA SALA.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 4:22 pm Asunto: Re: Soy nuevo y os traigo un regalo |
|
|
Seinfeld escribió: | Espero que sepáis lo que hay que hacer... aunque algún mariconazo ya me ha enculado |
mas mariconazo habras sido tu x dejarte encular, no??? mira jan un amigo... jijiji
Bienvenido men, espero que te lo pases de lujo con esta gente.  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
TitOo Integrándose

|
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida, sobre todo a la forera, que de momento prefiere permanecer en el anonimato, que me ha hecho un huequecito en su cuarto y me ha abrazado fuerte esta noche para que no tuviera miedo... ha hecho que la noche sea inolvidable... jejejejeeje, es que cuando vas de sensible todas pican _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
UHMMMMMMM LA FORERA Q HAYA HECHO ESPERO Q HAYA DEJADO EL LISTON MU ALTO, EHHHH, Q LA TORTURA HAYA DURADO POR LO MENOS TODA LA NOCHE...............
BIENVENIDO SEINFELD..........Y PASE POR LA CASILLA DE ENTRADA Y PAGE.....A SER POSIBLE EN EUROS... _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ifara, cielote, eres un por cierto ¿me puedes decir dónde puedo conseguir avatares chulos y cómo poner una firma? Donde me metí para conseguir avatares todos los que me gustaban eran demasiado grandes y aquí me los rechazaban y al final tuve que poner ese, la otra alternativa era uno de las Spice Girls... y por ahí no paso  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:22 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Gracias por la bienvenida, sobre todo a la forera, que de momento prefiere permanecer en el anonimato, que me ha hecho un huequecito en su cuarto y me ha abrazado fuerte esta noche para que no tuviera miedo... ha hecho que la noche sea inolvidable... jejejejeeje, es que cuando vas de sensible todas pican |
seguro que era una forera que aqui algunillos se disfrazan mu bien  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:25 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Gracias Ifara, cielote, eres un por cierto ¿me puedes decir dónde puedo conseguir avatares chulos y cómo poner una firma? Donde me metí para conseguir avatares todos los que me gustaban eran demasiado grandes y aquí me los rechazaban y al final tuve que poner ese, la otra alternativa era uno de las Spice Girls... y por ahí no paso  |
PUES SI QUIERES UNO PERSONALIZADO ....HABLA CON PELOPO, HACE LOS MEJORES AVATARES DEL FORO , ES MAS HAY UN POST Q COLGO PELOPO A VER SI TE LO RECUPERO.....Q ES PA ....PEDIR TU AVATAR.....VOY EN SU BUSQUEDA......A VER....
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=4212
ALE PUES PIDETE AHI TU AVATAR CON MAS O MENOS LO Q TE GUSTE, Q EL PELOPO CUANDO TENGA TIEMPO.....TE HARA UNO.....SI LE PAGAS BIEN CLARO!!!! _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Vaya, Sorry.
Bienvenido Sein _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO SEIN..............
y ten cuidado con tod@s
que hay algunas que tenemos unos destornilladores muy utilizables pa encular................  _________________
 |
|
|
 |
|