Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

yoyoman
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:16 pm    Asunto: yoyoman Responder citando

la gente se aburre... y cuando se aburre hace estas cosas... y el ahcer estas cosas para k sirve el dia de mañana... para haber tenido el record guiness de pajas al dia por falta de amor femenino.... que no???

YOYO

P.D: Ya lo dice la misma palabra... " YO YO " equivalente a autonomia... es decir que puede el solo... vamos pajillero...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MICKEY_MASR
Integrándose

Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

que tio más maquina, las pajas q se tiene q marcar el nota.

Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bkk
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

yo me hubiera enroollao con la cuerda esa en el minuto uno
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Joer con el niño Suzuki

Muld3r escribió:
la gente se aburre... y cuando se aburre hace estas cosas... y el ahcer estas cosas para k sirve el dia de mañana...

Esto sirve para completar el Curriculum...mejor que conocer tropecientas lenguas o tener mogollón de experiencia.

- ¿Sabe hablar Ingles?
-No
- ¿Sabe algo de informática?
-No
- ¿Tiene experiencia?
-No
- ¿Tiene estudios?
- No
- ¿Entonces que sabe hacer usted?
- Se manejar el YoYo
- Haberlo dicho antes. Contratado

Aclaración: Esta conversación es ficticia, cualquier coincidencia con la realidad es eso, coincidencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando

No esta mal lo que hace, pero seguro que nuestro amigo Chuck lo hace igual o mejor con las dos manos atadas a la espalda... Rolling Eyes

A pesar de todo
Seinfeld
Adoptado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que pasa cuando no tienes novia y te crees que hacerte pajas es pecado... a algo te tienes que dedicar para no aburrirte

Nada, chinito, prueba a follar, es mucho más divertido.

Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

No se deberían criticar tanto las habilidades.

A saber que será capaz de hacer ese tio con la precisión milimetrica con la que maneja el Yo-Yo.

Personalmente,a mi me da envidia

Adoptado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Shira escribió:
No se deberían criticar tanto las habilidades.

A saber que será capaz de hacer ese tio con la precisión milimetrica con la que maneja el Yo-Yo.

Personalmente,a mi me da envidia

Qué quieres que te diga, pero para gustos colores, puestos a elegir habilidades con las manos prefiero las de Fernando Alonso manejando un volante o Miquel Barceló pintando.

MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

sein x favor puedes escribir con otro color es k ese violeta k usas los k tenemos el foro viejo no lo leemos apenas... tengo k seleccionarlo con el cursor para leerlo. si pusieras un color blanco como todos o otro k se lea a primera vista nos harias un favor. Smile

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Seinfeld
Adoptado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:21 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
sein x favor puedes escribir con otro color es k ese violeta k usas los k tenemos el foro viejo no lo leemos apenas... tengo k seleccionarlo con el cursor para leerlo. si pusieras un color blanco como todos o otro k se lea a primera vista nos harias un favor. Smile

Tío, no tenía ni p... idea... ¿Y cómo es que tienes el foro viejo? A mí me sale de color azul pastel, un poco amariconado, para decir verdad... ¿Así lo ves mejor? Ya sabes, a mandar... pero cochinadas no, ¿Eh?

Bueeeenooooo, si insistes nos haremos unas pajillas, pero sin mariconadas ¿Vale?

MuLD3R
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

es k si te vas a perfil y en apariencias puedes poner OLD STYLE k es el estilo k tenia el foro antes k es asi en tonos oscuritos y a mi me mola mas, se me hace menos pesao, y creo k no soy al unico, todos los k llevamos mas tiempo lo preferimos asi y el tonito ese se nos mezclaba y al menos a mi me liaba pa leerte, pero asi mejor, thank u, tp hace falta k aumentes la letra de tamaño k era cosa del color... tp es k este ciego... jejej

yogurina
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:23 pm    Asunto: Responder citando

he tenido que parar a la mitad. me estaba mareando de tanta vuelta

marecilla
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Seinfeld escribió:
Es lo que pasa cuando no tienes novia y te crees que hacerte pajas es pecado... a algo te tienes que dedicar para no aburrirte

Nada, chinito, prueba a follar, es mucho más divertido.

ESTO NO ME HA QUEDADO CLARO SEIN(Y BIENVENIDO QUE NO TE HE DICHO NA ANTES)

QUIERES DECIR QUE CUANDO UNO O UNA NO TIENE NOVIA O NOVIA SE MASTURBA PPERO QUE CUANDO TIENE NOVIA O NOVIO TIENE QUE DEJAR DE MASTURBARSE?

SE PUEDE FOLLAR Y MASTURBARSE? SON ACTIVIDADES COMPATIBLES?????

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

/ME TIENE DUDAS.................
Adoptado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
es k si te vas a perfil y en apariencias puedes poner OLD STYLE k es el estilo k tenia el foro antes k es asi en tonos oscuritos y a mi me mola mas, se me hace menos pesao, y creo k no soy al unico, todos los k llevamos mas tiempo lo preferimos asi y el tonito ese se nos mezclaba y al menos a mi me liaba pa leerte, pero asi mejor, thank u, tp hace falta k aumentes la letra de tamaño k era cosa del color... tp es k este ciego... jejej

Jo, Muld3r, eres el guía espiritual de los adoptados... Por cierto, ¿Te das cuenta que te faltan seis mensajes para los 7.000... ¿Es verdad que las chicas te organizan una fiesta toga para tí solo al llegar a los 7.000 mensajes? Si no te importa, aunque no nos invites, por lo menos luego cuelga fotos...

MuLD3R
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:30 pm    Asunto: Responder citando

ufff yo en est foro ya me he corrido muchsa juergas... ya no sabria k contarte... y eso de guia espiritual... tu si tienes alguna duda pregunta k si puedo ayudarte en algo lo hare encantado. Smile

Yo creo que las fiestas ante si k eran x amistad... ahora son mas x peloteo... jajjajaja

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro