Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
O_O
josmios esto si q es necesidad de la guena.....tenemos q montar una orgia ya......ehhhhhh como se os puede estar yendo tanto la pinza a tos????? q aqui la unica saciada sexualmente soy yo o que????? _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | O_O
josmios esto si q es necesidad de la guena.....tenemos q montar una orgia ya......ehhhhhh como se os puede estar yendo tanto la pinza a tos????? q aqui la unica saciada sexualmente soy yo o que????? |
Yo no he hablado de mi intimidad _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy saciado...xk a ti te sacio yop... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
capullito Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
menudos anuncios, jajajaja |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:03 am Asunto: |
|
|
m ha costado tela ver la primera.....eso es de ser sucia?mira que ducho to los dias........pa mi va a ser de puta desviadaaaaaaa _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 10:03 am Asunto: |
|
|
PUES YO HASATA Q NO HE LEIDO OJO POR AHI. . . PENSABA ERA LO Q ERA.. _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
pues os recomiendo que no vayais nunca al psicologo para que os enseñe esas manchas en cartulinas que representa que teneis que interpretar,...
... yo siempre veia lo mismo,... parejas follando,... hasta en una ocasion me enseño un folio en blanco,... y dije lo mismo,... el tio me miro con cara de incredulo,...
... detras, coño,... estan detras!!....  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
xDDD _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 1:18 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues os recomiendo que no vayais nunca al psicologo para que os enseñe esas manchas en cartulinas que representa que teneis que interpretar,...
... yo siempre veia lo mismo,... parejas follando,... hasta en una ocasion me enseño un folio en blanco,... y dije lo mismo,... el tio me miro con cara de incredulo,...
Jajajaja, si es que van provocando, y así no se puede _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | O_O
josmios esto si q es necesidad de la guena.....tenemos q montar una orgia ya......ehhhhhh como se os puede estar yendo tanto la pinza a tos????? q aqui la unica saciada sexualmente soy yo o que????? |
GRACIAS.... PERO TODO EL FORO NO NESECITA SABER LO QUE HACEMOS EN LA INTIMIDAD  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | GRACIAS.... PERO TODO EL FORO NO NESECITA SABER LO QUE HACEMOS EN LA INTIMIDAD  |
Ya lo dice el anuncio "Amena, información gratuita" _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | xcivete escribió: | GRACIAS.... PERO TODO EL FORO NO NESECITA SABER LO QUE HACEMOS EN LA INTIMIDAD  |
Ya lo dice el anuncio "Amena, información gratuita" |
SISISISI, Y TB ESTA PENADOS LOS ANUNCIOS ENGAÑOSOS.....
/ME VA A LA OFICINA DEL BOSS MUY LIGERA DE ROPA...........
BOSS, CARIÑIN....... /ME DESABROCHA VARIOS BOTONES DE LA CAMISA..... ESTO...MOMENTO CODIFICADO X%&/)?¿¿¿?==)/($%·"!$·%/(&%$$%&&//(((/&&%$·""\\\\
esto xcivete, esto...o lo haces fatal.....y yo ni me entero, o el pobre lunatico.....se llevo mis dosis sexuales.......pq lleva durmiendo en mi cama....desde hace cosa de unas semanas....seguro q ....no confundiste chow chow por ojal?????? _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pues os recomiendo que no vayais nunca al psicologo para que os enseñe esas manchas en cartulinas que representa que teneis que interpretar,...
Boss, seguro que esto me valdrá el despido del foro, pero ¿QUE COJONES HAS QUERIDO DECIR, NO LO HE ENTENDIDO, DETRAS DE DONDE????????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | ALRINCON escribió: | pues os recomiendo que no vayais nunca al psicologo para que os enseñe esas manchas en cartulinas que representa que teneis que interpretar,...
Boss, seguro que esto me valdrá el despido del foro, pero ¿QUE COJONES HAS QUERIDO DECIR, NO LO HE ENTENDIDO, DETRAS DE DONDE????????  |
del papel... de donde si no.... (eso he entendeido) _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:59 pm Asunto: Más que sucia!! |
|
|
Juer!! Por lo menos me consuela que no soy la única "mente sucia" que somos más!! je,je,je,je,je,je.....!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|