Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bola8 Adoptado

|
Publicado: Dom Jul 17, 2005 12:44 am Asunto: |
|
|
Va un viejo por la calle y se encuentra un condon usado, lo pilla del suelo se lo acerca a la boca y dice.....
Estos crios es que siempre se dejan lo mejor del flas _________________ Bola 8 88 el que mejor limpia tu xoxo... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 2:13 am Asunto: |
|
|
mmmmmmmm...
eeeeee...
no lo pillo. _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 2:25 am Asunto: |
|
|
guarros por favor guarros no de mal gusto!!!
|
 |
popen Adoptado

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 18 Ubicación: Más pa allá de lo desconocido
|
Publicado: Lun Jul 18, 2005 11:38 am Asunto: |
|
|
Están Pedro y Heidi de paseo bucólico por los Alpes y a la niña le vino su primera regla. Asustada le dice a Pedro.
-¡Mira Pedro! tengo sangre entre las piernas. Y dice el otro
-¡No me extraña, si te has arrancado la polla! _________________ Saludos y mucho gebi metal. |
|
|
 |
miriam Adoptado
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 5:32 pm Asunto: |
|
|
k bueno tios mirar este era un chinito k le dice una xika. chinito chinito vienes es tatar de ami casa dice chini to no kelel chinito tenel belguenza di ce la xika bueno pues entonces porla tarde se presen ta el chino en kasa de la chika ydice la xika chinito baja te los calzonciyos chinito no kelel chinito tener ber guen za y dice la chica bueno pos en tonces bay y se los baja chinito no cerer chinito tener berguenza bueno pues en tonces bay y se los baja y dice la chika chi nito es condete en el armario k viene mi marido y se le kedo la poya afuera y dice el merido de la xika k es eso la radio nu eba la estrenamos ???.bale yse ponen en roska y enros yen roska y dice el chino radio nacional chinito una bueltamas y me arrevientas el pitooooooooo. jejejejejejeje ye k soy nueba _________________ soy miriam la tia mas salia jejejeje ...tengosec de polla. |
|
|
 |
miriam Adoptado
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 5:37 pm Asunto: Re: ChISTES GUARROS |
|
|
popen escribió: | Pues que soy nuevo y quiero dejar aqui un chiste guarro, si os place pues poneis alguno más:
Una niña de unos 7 años entra en una farmacia y pide una caja de condondes; el farmacéutico dice:
-Pero hija!!, si aún tienes los dientes de leche.
Y ella frótandoselos con el dedo índice dice:
-Uy, lo siento, no me había dado cuenta. | kieres komemelo todo mmmmmmmmmm   _________________ soy miriam la tia mas salia jejejeje ...tengosec de polla. |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:08 pm Asunto: |
|
|
miriam escribió: | k bueno tios mirar este era un chinito k le dice una xika. chinito chinito vienes es tatar de ami casa dice chini to no kelel chinito tenel belguenza di ce la xika bueno pues entonces porla tarde se presen ta el chino en kasa de la chika ydice la xika chinito baja te los calzonciyos chinito no kelel chinito tener ber guen za y dice la chica bueno pos en tonces bay y se los baja chinito no cerer chinito tener berguenza bueno pues en tonces bay y se los baja y dice la chika chi nito es condete en el armario k viene mi marido y se le kedo la poya afuera y dice el merido de la xika k es eso la radio nu eba la estrenamos ???.bale yse ponen en roska y enros yen roska y dice el chino radio nacional chinito una bueltamas y me arrevientas el pitooooooooo. jejejejejejeje ye k soy nueba |
Bienvenida. Respecto al chiste....  _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
Está Heidi haciéndole una mamada al abuelo debajo del árbol y de repente dice: "Abuelo, abuelo, que sale Clara", y le contesta el abuelo: "tranquila, que enseguida espesa".
¿Cual es la única flor que se deshace en la boca?... El capullo de un leproso _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|