Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
Mare, lo mejor que puedes hacer es pagarle con la misma moneda, ponle unos buenos cuernos que parezca un Mihura de los que lidian en las Ventas... Si no sabes con quien... ¿Te valgo yo? Prometo traerme las esposas y todos esos juguetitos que te gustan tanto... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | Mare, lo mejor que puedes hacer es pagarle con la misma moneda, ponle unos buenos cuernos que parezca un Mihura de los que lidian en las Ventas... Si no sabes con quien... ¿Te valgo yo? Prometo traerme las esposas y todos esos juguetitos que te gustan tanto... |
mare, q este es poligamo......y te trae el haren, y despues cuando se canse de ti, te cambia por dos vacas y un camello!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Mi Hamnster¡¡¡¡¡  |
Dire en su honor que lucho como un valiente hasta el ultimo momento
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Seinfeld escribió: | Mare, lo mejor que puedes hacer es pagarle con la misma moneda, ponle unos buenos cuernos que parezca un Mihura de los que lidian en las Ventas... Si no sabes con quien... ¿Te valgo yo? Prometo traerme las esposas y todos esos juguetitos que te gustan tanto... |
mare, q este es poligamo......y te trae el haren, y despues cuando se canse de ti, te cambia por dos vacas y un camello!!!!!!!!!!!! |
Mare, Ifara, Pacha, Shere, Morgana, Shira... sois únicas e inigualables, os quiero a todas y no os cambio por naide... Os presento a mis esposas: y la foto de una forera que ya las conoce...
 _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor
Ultima edición por Seinfeld el Mar Abr 18, 2006 9:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
coño ke tetas mas bonitas me han salido en esa foto!!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:59 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | coño ke tetas mas bonitas me han salido en esa foto!!  |
Es que eres preciosa mire como se te mire  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE NO ES POR NA, PERO YO AMOR NO QUIERO....CON SEXO PURO Y DURO ME LLEGA..... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:03 am Asunto: |
|
|
diosssssssssss yo kiero provar esas esposassssssss,..........hay que pedir la vez? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:07 am Asunto: |
|
|
es ke se me han incrustao en las muñecas, en cuanto encuentre el desclavador y me las kite y les limpie la sangre te las paso  _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | diosssssssssss yo kiero provar esas esposassssssss,..........hay que pedir la vez? |
A tí te ataré a los barrotes de la cama con pañuelos de raso entre sábanas de seda, luego te vendaré los ojos... y después... eso ya no te lo cuento, lo descubrirás sobre la marcha entre salvajes espasmos de placer... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
no hace flta que m convenzas sein,si na mas qu eal ver las esposas ya m convenci yo solita....pero como sigas por ese camino............pasate un dia por almeria y no vuelves a los madriles _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|