Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:01 am Asunto: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:02 am Asunto: Re: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
Galleguito escribió: | Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  | A ver si vas a tener to petao de mensajes sin borrar  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:04 am Asunto: Re: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
Waky escribió: | Galleguito escribió: | Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  | A ver si vas a tener to petao de mensajes sin borrar  |
Que va, si hice limpieza...lo maximo que tengo es 18% en bandeja de entrada, despues en las otras solo un 1%... No entiendo nada, pero ya me paso el otro dia... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:10 am Asunto: Re: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
Galleguito escribió: | Waky escribió: | Galleguito escribió: | Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  | A ver si vas a tener to petao de mensajes sin borrar  |
Que va, si hice limpieza...lo maximo que tengo es 18% en bandeja de entrada, despues en las otras solo un 1%... No entiendo nada, pero ya me paso el otro dia... |
prueba a limpiar el navegador _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:11 am Asunto: Re: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
sexycharito escribió: | Galleguito escribió: | Waky escribió: | Galleguito escribió: | Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  | A ver si vas a tener to petao de mensajes sin borrar  |
Que va, si hice limpieza...lo maximo que tengo es 18% en bandeja de entrada, despues en las otras solo un 1%... No entiendo nada, pero ya me paso el otro dia... |
prueba a limpiar el navegador |
Cualo???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:16 am Asunto: Re: por favor, algun moldeador que me aclare... |
|
|
Galleguito escribió: | sexycharito escribió: | Galleguito escribió: | Waky escribió: | Galleguito escribió: | Porque no puedo enviar privados??? lo envio y me lo guarda en la bandeja de salida y no los envia...  | A ver si vas a tener to petao de mensajes sin borrar  |
prueba a limpiar el navegador |
Cualo???  | Herramientas eliminar historial de exploracion todo cookies etc _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:17 am Asunto: |
|
|
Ya lo hice, pero nada...waky te mando un privado y me respondes a ver si te llega???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:26 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ya lo hice, pero nada...waky te mando un privado y me respondes a ver si te llega???  | A mi me ha llegao el tuyo madikita  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:26 am Asunto: |
|
|
No entiendo el tuyo fue el unico que desaparecio de la bandeja de salida...sera que no salen de la bandeja hasta que no los leen???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:32 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | No entiendo el tuyo fue el unico que desaparecio de la bandeja de salida...sera que no salen de la bandeja hasta que no los leen???  | Va a ser eso galle de todas formas preguntalo mañana algun moldeador pero puede ser que sea eso al igual que los informes de entrega de los sms tu mandas el sms y cuando lo recibe te responde el centro de mensajes y si esta el movil apagao te tarda en llegar hasta que lo encienden digo yo que sera algo asi  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:44 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Galleguito escribió: | No entiendo el tuyo fue el unico que desaparecio de la bandeja de salida...sera que no salen de la bandeja hasta que no los leen???  | Va a ser eso galle de todas formas preguntalo mañana algun moldeador pero puede ser que sea eso al igual que los informes de entrega de los sms tu mandas el sms y cuando lo recibe te responde el centro de mensajes y si esta el movil apagao te tarda en llegar hasta que lo encienden digo yo que sera algo asi  |
tankyu _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:45 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Waky escribió: | Galleguito escribió: | No entiendo el tuyo fue el unico que desaparecio de la bandeja de salida...sera que no salen de la bandeja hasta que no los leen???  | Va a ser eso galle de todas formas preguntalo mañana algun moldeador pero puede ser que sea eso al igual que los informes de entrega de los sms tu mandas el sms y cuando lo recibe te responde el centro de mensajes y si esta el movil apagao te tarda en llegar hasta que lo encienden digo yo que sera algo asi  |
tankyu |  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 8:11 am Asunto: |
|
|
si los mensajes se quedan en la bandeja de salida es porque el destinatario no los ha abierto
Una de dos:
- O no lo ha visto
- O no quiere hablar contigo
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 8:36 am Asunto: |
|
|
Joder Galle pareces nuevo
/me le tira un puñao de lápices  _________________
By 4 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 8:38 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | si los mensajes se quedan en la bandeja de salida es porque el destinatario no los ha abierto
Una de dos:
- O no lo ha visto
- O no quiere hablar contigo
 |
Opción B??? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|