Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Mar 10, 2011 5:46 pmAsunto:
ultimamente viene mucho mexicano al foro....y lo peor..., con unos modales que dejan mucho que desear y mejor ni hablamos de su manera de escribir y de expresarse
y para que no llegue otro perdido como el dragonsex (que no tuvo la decencia [o los huevos] de responderme) YO SOY MEXICANA! _________________
gracias Chechu por mi firma
ultimamente viene mucho mexicano al foro....y lo peor..., con unos modales que dejan mucho que desear y mejor ni hablamos de su manera de escribir y de expresarse
y para que no llegue otro perdido como el dragonsex (que no tuvo la decencia [o los huevos] de responderme) YO SOY MEXICANA!
ufff no voy a poder dormir con tanta indirekta ke me as tirado!!!
asi ke eres de mexiko... y de donde eres shikita??
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue Mar 10, 2011 6:29 pmAsunto:
takataka escribió:
mi nombre es juan obvio pero me dicen juancho!!
astra_morganti escribió:
y para que no llegue otro perdido como el dragonsex (que no tuvo la decencia [o los huevos] de responderme) YO SOY MEXICANA!
Es de la parte de Mexico donde se comen las mejores almendras... _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Jue Mar 10, 2011 7:12 pmAsunto:
Aforado escribió:
takataka escribió:
mi nombre es juan obvio pero me dicen juancho!!
astra_morganti escribió:
Es de la parte de Mexico donde se comen las mejores almendras...
soy de Aguascalientes, la feria de san marcos te suena?
y por lo de la indirecta yo mas bien les llamo directas jaja. es que ultimamente hay mucho nuevo de acá que se pasa por el arco del triunfo la presentacion como se debe y pues...algunos con unas faltas de ortografia que hacen que te duelan los ojos o unos que llegan sintiendose bien chingones y como si todo lo supieran, o el drangosillo aquel que llego defendiendo a México y diciendo que no soporta ver como critico (sin saber que yo era paisana) y cuando le respondo...ni pio volvio a decir (por lo meno para seguir defendiendo a los mexicanos)
pero en fin...espero te quedes y no solo vengas de paso
WELCOME juancho, te invito unos nachos y unas bien frias _________________
gracias Chechu por mi firma
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro