a pesar de ser taseados (lo he probado) este no quiere sentir mas dolor.. el de ayer probablemente estuviera bajo efectos de drogas y no sentia ni padecia. _________________
Publicado: Mie Mar 16, 2011 9:19 amAsunto:
nastafniek escribió:
diferencias entre este video y el de ayer..
a pesar de ser taseados (lo he probado) este no quiere sentir mas dolor.. el de ayer probablemente estuviera bajo efectos de drogas y no sentia ni padecia.
a pesar de ser taseados (lo he probado) este no quiere sentir mas dolor.. el de ayer probablemente estuviera bajo efectos de drogas y no sentia ni padecia.
Si vas enchufao,¿ no lo notas?
Bueno es saberlo
no es que no lo notes, te bloquea por los musculos durante x segundos dependiendo de la potencia... pero despues no notas el dolor... porque las drogas inhiben los recpetores sensoriales. Lo normales que para cuando recuperas... 30sg mas o menos estes esposado.. _________________
Bueno es saberlo
no es que no lo notes, te bloquea por los musculos durante x segundos dependiendo de la potencia... pero despues no notas el dolor... porque las drogas inhiben los recpetores sensoriales. Lo normales que para cuando recuperas... 30sg mas o menos estes esposado..
Perfecta explicacion (no porque seas monillo lo digo eh ), de ahi viene que antiguamente (y probablemente ahora tambien), cuando los soldados entraban en conflicto los "drogaban", para evitar el miedo y sobretodo el dolor. _________________
Gracias Skorpx!!
Bueno es saberlo
no es que no lo notes, te bloquea por los musculos durante x segundos dependiendo de la potencia... pero despues no notas el dolor... porque las drogas inhiben los recpetores sensoriales. Lo normales que para cuando recuperas... 30sg mas o menos estes esposado..
Perfecta explicacion (no porque seas monillo lo digo eh ), de ahi viene que antiguamente (y probablemente ahora tambien), cuando los soldados entraban en conflicto los "drogaban", para evitar el miedo y sobretodo el dolor.
de hecho y como simple recordtorio los "asesinos" proviene de la palabra arabe ash hassin (mas o menos que el arabe no lo controlo. estos eran un grupo que entre otras cosas se dedicaban a asesinar por encargo del sultan (creo, hablo de memoria o sea que perdonar los posibles errores), la cuestión es que antes de entrar en accion, fumaban hassihs (hachis) para no sentir dolor en el combate y de esta secta derivo el nombre de ashashin a asesino _________________
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:15 amAsunto:
nastafniek escribió:
roc46 escribió:
Pues yo creo que deberia prohibir estas cosas
no entiendo?
es preferible llevar un arma letal? que igual me das argumentos y logras convencerme
Yo creo que si es mejor un arma letal ( la primera sobre todo) porque se controlan mas al usarla y tienen que dar explicaciones cada vez que la usan, en cambio estas las disparan a la minima y en Estados Unido ha habido bastantes muertes por estas mierdas _________________
no entiendo?
es preferible llevar un arma letal? que igual me das argumentos y logras convencerme
Yo creo que si es mejor un arma letal ( la primera sobre todo) porque se controlan mas al usarla y tienen que dar explicaciones cada vez que la usan, en cambio estas las disparan a la minima y en Estados Unido ha habido bastantes muertes por estas mierdas
....
entiendo lo que me comentas. Solo que amparandose en la ley miranda, si un sospechos, se escapa ante las ordenes de agentes de la ley, estos pueden hacer uso del arma de fuego. Si tienes un taser, le paras, le detienes y le encarcelas, si tienes un arma, le disparas, (disparo justificado) y .... pal hoyo.
claro que habrá muertes, pero muchas menos, claro que va a ver un uso abusivo, como todos y en cualquier sitio. Pero si es menos lesivo, menos traumatico, mas garantista...
no se... es una opinion
y evidentemente soy un defensor del taser como arma policial que cada vez mas está implantandose también en España. _________________
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:42 amAsunto:
nastafniek escribió:
roc46 escribió:
nastafniek escribió:
roc46 escribió:
Pues yo creo que deberia prohibir estas cosas
no entiendo?
Yo creo que si es mejor un arma letal ( la primera sobre todo) porque se controlan mas al usarla y tienen que dar explicaciones cada vez que la usan, en cambio estas las disparan a la minima y en Estados Unido ha habido bastantes muertes por estas mierdas
....
entiendo lo que me comentas. Solo que amparandose en la ley miranda, si un sospechos, se escapa ante las ordenes de agentes de la ley, estos pueden hacer uso del arma de fuego. Si tienes un taser, le paras, le detienes y le encarcelas, si tienes un arma, le disparas, (disparo justificado) y .... pal hoyo.
claro que habrá muertes, pero muchas menos, claro que va a ver un uso abusivo, como todos y en cualquier sitio. Pero si es menos lesivo, menos traumatico, mas garantista...
no se... es una opinion
y evidentemente soy un defensor del taser como arma policial que cada vez mas está implantandose también en España.
Digo lo mismo, si un policia dispara con un arma de fuego sabe que va a haber una investigacion y se controla al usarla, en cambio estas las usan sin ningun control, contra personas desarmadas o en simples discusiones, no la usan como una alternativa a las armas de fuego, sino como un elemento mas de represion, si un individuo esta armado y se niega a rendirse se le mete un tiro y punto, que es lo que siguen haciendo pero si una persona esta desarmada, se supone que la policia esta entrenada para poder reducir a una persona, los abusos de autoridad son algo muy comun y no se debeira usar tan a la ligera algo que puede causar la muerte
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro