Está bien el video,muy guapas y todo eso...pero más coreografia..
a ver cuando poneís un video en el que dos tias se lo hagan de verdad _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Mar 17, 2011 11:34 amAsunto:
Irena escribió:
Horus escribió:
Irena escribió:
a ver cuando poneís un video en el que dos tias se lo hagan de verdad
Mmmm, ¿alguien se presta?
eres tia?
mira,si me encuentras una como esas y convences a mi marido de que eso no son cuernos,me presto
daría lo que fuese por que mi mujer me propusiera algo así.... eso si.... tienen que dejarme participar.... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
eres tia?
mira,si me encuentras una como esas y convences a mi marido de que eso no son cuernos,me presto
daría lo que fuese por que mi mujer me propusiera algo así.... eso si.... tienen que dejarme participar....
tonto no es,pero me cortaría el rollo que esté y tampoco quiero engañarle,yo se lo grabo
Asi no tiene gracia Yo si lo grabara haria un esfuerzo sobrehumano que su mejor amiga esta muuuy buena o a lo mejor no
¿Tu dejarias que se liara con un tio? _________________
eres tia?
daría lo que fuese por que mi mujer me propusiera algo así.... eso si.... tienen que dejarme participar....
tonto no es,pero me cortaría el rollo que esté y tampoco quiero engañarle,yo se lo grabo
Asi no tiene gracia Yo si lo grabara haria un esfuerzo sobrehumano que su mejor amiga esta muuuy buena o a lo mejor no
¿Tu dejarias que se liara con un tio?
anda que si te lee...
sería imposible,pongo las manos en el fuego a que no ..
y no le dejaría,ni con tio ni con tía... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro