|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:36 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | pochoantonio escribió: | José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!! |
a la zarzuela por alcalá..?  |
Las obras de Gallardon...  _________________
··· |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:44 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Andradas escribió: | pochoantonio escribió: | José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
Las obras de Gallardon...  |
se está cociendo el soterramiento del bernabéu y de la T-4, dicen  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:57 am Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | skanciador escribió: | Andradas escribió: | pochoantonio escribió: | José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
se está cociendo el soterramiento del bernabéu y de la T-4, dicen  |
¿Al Bernabeu no lo soterraron hace ya muchos años?
/lo que ha de oler el buen señor...  _________________
··· |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:11 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Andradas escribió: | skanciador escribió: | Andradas escribió: | pochoantonio escribió: | José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
se está cociendo el soterramiento del bernabéu y de la T-4, dicen  |
¿Al Bernabeu no lo soterraron hace ya muchos años?
/lo que ha de oler el buen señor...  |
"..había un hombre que nos enseñó a luchar, a saltar alambradas de los campos, a convertir esas malditas máquinas en chatarra... cambió el mundo, nos sacó del abismo. DON Santiago.."  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 3:37 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando cerca de Alcalá de Henares, súbitamente aparecieron tres cerdos y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.
¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!! | Ni a cerdos llegan estos !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
ferelxyx Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 10:22 pm Asunto: |
|
|
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo
-------------------------------------------------------------------------------------
El ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman.
- Oye, que casa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo ?
El aleman le lleva a la ventana, y le dice :
- Mira, ves esos bloques de apartamentos ?
- Si.
- Pues un 5 por ciento fue para mi.
Al cabo de un tiempo es el aleman el que va a Espanña, y ocurre lo mismo, el ministro español le enseña tantos PROYECTOS que el otro acaba hecho polvo y se van a casa del español.
Bueno, nada de casa, un palacio; varias piscinas, cubiertas o al aire libre, jardines, campo de golf, tenis, cuadras, heliopuerto...
- Oye, que maravilla de casa, es todo producto de tu trabajo?
El español le lleva a la ventana y le dice :
- Ves la autopista ?
- No
- El cien por ciento para mi. _________________

http://foro.hardlimit.com |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 2:01 am Asunto: |
|
|
ferelxyx escribió: | Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo
-------------------------------------------------------------------------------------
El ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman.
- Oye, que casa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo ?
El aleman le lleva a la ventana, y le dice :
- Mira, ves esos bloques de apartamentos ?
- Si.
- Pues un 5 por ciento fue para mi.
Al cabo de un tiempo es el aleman el que va a Espanña, y ocurre lo mismo, el ministro español le enseña tantos PROYECTOS que el otro acaba hecho polvo y se van a casa del español.
Bueno, nada de casa, un palacio; varias piscinas, cubiertas o al aire libre, jardines, campo de golf, tenis, cuadras, heliopuerto...
- Oye, que maravilla de casa, es todo producto de tu trabajo?
El español le lleva a la ventana y le dice :
- Ves la autopista ?
- No
- El cien por ciento para mi. |
En puridad, un "heliopuerto" seria un lugar destinado al atraque del sol.
Lo de los helicopteros lo puedes encontrar en el diccionario bajo el epigrafe "helipuerto".
De nada.  _________________
··· |
|
|
 |
simonchito Adoptado

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 7:45 am Asunto: ... |
|
|
Dicen que ahora los japoneses se han vuelto muy mal educados... Porque les dices HOLA! y salen corriendo  _________________ Somos todo lo que Conocemos... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 7:58 am Asunto: Re: ... |
|
|
simonchito escribió: | Dicen que ahora los japoneses se han vuelto muy mal educados... Porque les dices HOLA! y salen corriendo  |
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 12:57 pm Asunto: |
|
|
Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo.
Preocupada, se gira nerviosa para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no hubiera nadie.
Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un vendedor.
- "Buenos días, Señorita. ¿En qué le puedo ayudar"?
Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que oir el pedo, le pregunta, disimulando:
- "Señor, qué cuesta este precioso automóvil?"
Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:
- "Señorita, si se tiró un pedo al tocarlo, ¡se va a cagar cuando le diga el precio!" _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 12:59 pm Asunto: Re: ... |
|
|
simonchito escribió: | Dicen que ahora los japoneses se han vuelto muy mal educados... Porque les dices HOLA! y salen corriendo  | como se nota que no entiendes si les dices hola ellos te responden:
la tles y cualto  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:13 pm Asunto: |
|
|
Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones
Amorosas.
Una está casada, la otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
Noche, Ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi Vida.
Te amo', e hicimos el amor toda la noche.
La amante:
Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un
Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando
abrió, no Dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi
Esposo y me Vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos mi
Antifaz super Perfumada y me dijo el muy cabrón:
'Qué hay de cenar, Batman?' _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Mar 20, 2011 11:09 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones
Amorosas.
Una está casada, la otra comprometida y la última con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa
Noche, Ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.
A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.
La comprometida:
La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro
De Piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'eres la mujer de mi Vida.
Te amo', e hicimos el amor toda la noche.
La amante:
Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un
Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando
abrió, no Dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra
Vida!!!
La casada:
Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi
Esposo y me Vio en ese body negro de piel con los tacones súper altos mi
Antifaz super Perfumada y me dijo el muy cabrón:
'Qué hay de cenar, Batman?' |
Oye pincha, este chiste salio como 6 veces aqui...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 2:37 pm Asunto: |
|
|
La madre, desesperada, pregunta al médico:
Doctor, ¿qué pasa con mi hija?, ¿qué es lo que tiene?
Señora, su hija tiene el clítoris como el capuchón de un
bolígrafo Bic.
¿Azul, doctor?
No... todo mordido.
.................................................................................... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 3:59 pm Asunto: |
|
|
copio y pego..me lo acaban de enviar..
Er papa que coge al hijo gitano y le dice: A vel Richal voy a haserte unas preguntas que ma dicho la siñorita quevas malamente con las matemáticas.
- Enga pápa, aqui esta er tio pa respondel....
- Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal, cuánto eee 4 x 4?
- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno
- Ele ahí mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, qué eeee 3 x 2?
- Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur
- La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que mu bien.
- Venga ya, la úrtimas pa ver si serass Patriarca.Vamos con la fragoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y cholamos 100 melones, a ver Richal qué queda?
- Pos pápa que va a quedal............ pos otro viaje.. . _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|