Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:26 amAsunto:
Pableras escribió:
Galleguito escribió:
Pableras escribió:
Como chupa....
Quien, el del congreso???
Prostata: Ves tripo, ya cayó uno...
no se que te refieres con lo del congreso....
Nada, nada, ya veo que no viste el video principal del post... Hombre que te la chupe una asiatica tambien te da optimismo e ilusion... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:22 pmAsunto:
Andradas escribió:
es que es muy largo.. ayer me vi casi media hora
El tío tiene su gracia, pero hasta donde yo vi tampoco había dicho mucho de la chicha. luego sigo
El trozo que he visto, el tio es entretenido...pero casi todas las gracias y anecdotas ya me las conocia. Por no hablar de que parece una parodia de alguien hablando (el Puyol, tal vez).
En cuanto al fondo...pues cuando tenga tiempo ya si eso lo veo y opino. _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:47 pmAsunto:
skanciador escribió:
Andradas escribió:
El tío tiene su gracia, pero hasta donde yo vi tampoco había dicho mucho de la chicha. luego sigo
El trozo que he visto, el tio es entretenido...pero casi todas las gracias y anecdotas ya me las conocia. Por no hablar de que parece una parodia de alguien hablando (el Puyol, tal vez).
En cuanto al fondo...pues cuando tenga tiempo ya si eso lo veo y opino.
Ya me quedo mas tranquilo... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:50 pmAsunto:
Pableras escribió:
skanciador escribió:
Andradas escribió:
En cuanto al fondo...pues cuando tenga tiempo ya si eso lo veo y opino.
Ya me quedo mas tranquilo...
(El plan toma forma...ya van cogiendo confianza...¡¡¡muahhhhaaaahhhhaaaa!!! ) _________________
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:02 pmAsunto:
el tio habla raruno y tengo que poner la voz a tope........ se me despierta el niño, esperare a que tenga cuatro años y vaya al cole por la tarde para verlo _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro