Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Mar 22, 2011 2:29 am Asunto : Cagaitos...
Menos el tio de apellido raro...chigrinski...
Enlace _________________
Eres el mejor Fillo...
rebeca SE BUSCA Registrado: 18 Abr 2010 Mensajes: 7499
Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:27 am Asunto :
dales tiempo ya verás..... _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:25 am Asunto :
Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Igual que si yo peleo contra Tyson...es uno contra uno. Alguna ostia le daré, no??? _________________
Eres el mejor Fillo...
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:26 am Asunto :
Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Igual que si yo peleo contra Tyson...es uno contra uno. Alguna ostia le daré, no???
si lo pillas desprevenido una le darás.... él otra a ti.... y se acabará la pelea... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:27 am Asunto :
Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Igual que si yo peleo contra Tyson...es uno contra uno. Alguna ostia le daré, no???
si lo pillas desprevenido una le darás.... él otra a ti.... y se acabará la pelea...
Exacto querido pableras, ahí queria llegar yo.. _________________
Eres el mejor Fillo...
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:28 am Asunto :
Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
si lo pillas desprevenido una le darás.... él otra a ti.... y se acabará la pelea...
ni tyson ni na galle digamoslo así _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:29 am Asunto :
Fouronzas escribió: Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
ni tyson ni na galle digamoslo así
Digamoslo asi??? _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:30 am Asunto :
Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Digamoslo asi???
deberia haber dicho nadie.. usted perdone mi torpeza _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:32 am Asunto :
Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Digamoslo asi???
deberia haber dicho nadie.. usted perdone mi torpeza
Nada tontorrona...ven aqui que te pones muy nerviosa cuando hablas conmigo... _________________
Eres el mejor Fillo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:35 am Asunto :
Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Digamoslo asi???
Nada tontorrona...ven aqui que te pones muy nerviosa cuando hablas conmigo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:45 am Asunto :
Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: Pableras escribió: Galleguito escribió: Fouronzas escribió: que piensen que son once contra once...
Digamoslo asi???
Nada tontorrona...ven aqui que te pones muy nerviosa cuando hablas conmigo...
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:53 am Asunto :
pues a mí esto me recuerda mucho a la supuesta prepotencia del madrid y de sus aficionados _________________
Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:56 am Asunto :
Andradas escribió: pues a mí esto me recuerda mucho a la supuesta prepotencia del madrid y de sus aficionados
Aqui nadie es prepotente, simplemente he colgado un video cuando menos peculiar, porque si ya en el sorteo los tios se tiran por el suelo y no guardan la compostura, que pueden esperar los aficionados de ese equipo??? _________________
Eres el mejor Fillo...
Andradas SE BUSCA Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:07 am Asunto :
Galleguito escribió: Andradas escribió: pues a mí esto me recuerda mucho a la supuesta prepotencia del madrid y de sus aficionados
Aqui nadie es prepotente, simplemente he colgado un video cuando menos peculiar, porque si ya en el sorteo los tios se tiran por el suelo y no guardan la compostura, que pueden esperar los aficionados de ese equipo???
Enlace
Igual que si yo peleo contra Tyson...es uno contra uno
galle.. que sólo quiero tocar los huevos un poco.. aunque tengo razón _________________