Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Mar 22, 2011 2:54 pmAsunto:
Hombre, el video si que ya lo habia visto...y si lo ves sin sonido, pues me comeria el pollon, pero yo confio en que todos los usuarios de este foro tengan dos orejas y las utilicen... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:28 pmAsunto:
Galleguito escribió:
Hombre, el video si que ya lo habia visto...y si lo ves sin sonido, pues me comeria el pollon, pero yo confio en que todos los usuarios de este foro tengan dos orejas y las utilicen...
Zakry no.
(Lo de 2, digo...ya despues la utilizacion seguramente sea poco convencional...) _________________
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:31 pmAsunto:
skanciador escribió:
Galleguito escribió:
Hombre, el video si que ya lo habia visto...y si lo ves sin sonido, pues me comeria el pollon, pero yo confio en que todos los usuarios de este foro tengan dos orejas y las utilicen...
Zakry no.
(Lo de 2, digo...ya despues la utilizacion seguramente sea poco convencional...)
Zakri tiene 3...una en la cherepa... _________________
Publicado: Mar Mar 22, 2011 4:43 pmAsunto:
Galleguito escribió:
skanciador escribió:
Galleguito escribió:
Zakry no.
(Lo de 2, digo...ya despues la utilizacion seguramente sea poco convencional...)
Publicado: Mar Mar 22, 2011 5:01 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
Galleguito escribió:
skanciador escribió:
Galleguito escribió:
Zakry no.
Zakri tiene 3...una en la cherepa...
por eso es tan dificil comerle la oreja
tun tun plassssssssss... creo que no he perdido el mojo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro