Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:39 pm Asunto: |
|
|
Ya lo habia visto antes, pero nunca me canso de ver lo lejos q puede llegar la estupidez humana. Lo peor es q encima el tipo fijo q se pregunta q pudo salir mal.... pos q le metiste la mano en la boca a un cocodrilo despues de tocarle lo huevos, GILIPOLLAS!  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
SI ES Q SE VEIA VENIR DESPUES DE LAS OSTIAS Q LE A METIDO EN EL MORRO AL COCODRILO. . . _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
Pues debo ser muy raro que no me ha hecho ni puta gracia ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Ya lo habia visto antes, pero nunca me canso de ver lo lejos q puede llegar la estupidez humana. Lo peor es q encima el tipo fijo q se pregunta q pudo salir mal.... pos q le metiste la mano en la boca a un cocodrilo despues de tocarle lo huevos, GILIPOLLAS!  |
te fijaste q al final el cocodrilo sigue con la boca abierta.....
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
ESO PASA POR PONER A DIETA AL POBRE ANIMAL,POR UN MOMENTO PENSE QUE METIA LA CABEZA EL GILIPOLLAS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:28 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Mami escribió: | Ya lo habia visto antes, pero nunca me canso de ver lo lejos q puede llegar la estupidez humana. Lo peor es q encima el tipo fijo q se pregunta q pudo salir mal.... pos q le metiste la mano en la boca a un cocodrilo despues de tocarle lo huevos, GILIPOLLAS!  |
te fijaste q al final el cocodrilo sigue con la boca abierta.....
 |
LO QUE PASA ES COMO SABE QUE HAY MUCHOS IDIOTAS POR AHI, DE REPENTE VA Y OTRO MAS METE LA MANO...  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
jajajaja, y el cocodrilo estaba esperando otra vez...¡¡¡SIGUIENTE JILIPOLLAS!!!!, JAJAJAJAJA  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
esto...... no se na de la vida del cocodrilo, pero antes yo pa dormir la siesta me ponia los documentales de la 2 (tve2) y mientras cogia el sueño....hablaban de cocodrilos, y dijeron algo asi como q son reptiles ciegos, y q atacaban no me acuerdo.....pq ...ya me dormi.....
pero gueno......habeis visto como se revolvia el cocodrilo?????joder!!!! _________________
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | esto...... no se na de la vida del cocodrilo, pero antes yo pa dormir la siesta me ponia los documentales de la 2 (tve2) y mientras cogia el sueño....hablaban de cocodrilos, y dijeron algo asi como q son reptiles ciegos, y q atacaban no me acuerdo.....pq ...ya me dormi.....
pero gueno......habeis visto como se revolvia el cocodrilo?????joder!!!! |
yo si termine de verlo y la cuestion es que el cocodrilo tinene el interior de la boca mu sensible y basta con detectar una gota de sudor o agua pa que cierre su boquita y ya ves el capullo devio tener eso mas en cuenta toco al cocodrilo mojao y devio de mojarle la manita y el resto ya se vio jejeje  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:57 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que lo que le toca los huevos es el gilipolla del comentarista... Me ha puesto nervioso hasta a mi... _________________
 |
|
|
 |
|