Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pos yo voy en pelotas total nos va a durar la ropa puesta dos telediarios .....  |
A mi es q me gusta q me la quiten (y si la ropa no es mia incluso q me la arranquen ) |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:31 pm Asunto: |
|
|
pos a mi me parece una perdida de tiempo ke kieres ke te diga, y ademas un gasto de dinero , ke no veas, en el mercadillo la camiseta mas barata cuesta por lo menos .. dos euros !
nada como el nudismo desde luego , por muy bien ke te keden las minifaldas  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Vale, me has convencido.  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
siiiii????? ala tegno poderes !! aver si me funciona con los tios para ke se desnuden?  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:40 pm Asunto: |
|
|
Corre corre prueba a ver si con ellos funciona  |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:47 pm Asunto: |
|
|
POS SIGO EN MIS TRECE, ME PONGO MI MINIFALDA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..........
ASIN SI VOSOTRAS VAIS EN CUEROS, OS VIOLAN A VOSOTRAS, QUE A MI ME VA A VENIR LA REGLA Y NO ESTARE PA MUCHO FOLLETEO...  _________________

Ultima edición por marecilla el Vie Abr 21, 2006 5:52 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 5:49 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES BKK
yo me apunto...........................joe no me importa que traigan ropa, que no traigan.......................que se las tenga que quitar aunque sea con los dientes............................. _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:12 pm Asunto: |
|
|
DIOS MIO QUE FIESTA SE VA ARMAR HOYYYYY!!!!!!!!!!!!!
/ME SE PREPARA FISICA Y MENTALMENTE PARA ESTE GRAN EVENTO.....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES BKK!!!
Y ESTOY CON LA NUEVA......SI HAY Q PELEAR POR UN CACHITO DE HOMBRE, YO PASANDO, ME HAGO LESBI......
POR CIERTO BKK, FIJO Q TIENES LA HABITA MUY CHULA, CON LO JUSTO PA LAS COSAS NECESARIAS!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
/me empieza a repartir octavillas: "GRAN ORGIA en el cuarto de BKK!!! 4 MUJERES POR CADA HOMBRE!!!! ANIMATE! No te la puedes perder!!!"
(Con esto fijo q se animan un monton de tios, como en las fiestas de discotecas en las q prometen q habra un monton de mujeres y luego solo hay rabos ) |
|
|
 |

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | /me empieza a repartir octavillas: "GRAN ORGIA en el cuarto de BKK!!! 4 MUJERES POR CADA HOMBRE!!!! ANIMATE! No te la puedes perder!!!"
(Con esto fijo q se animan un monton de tios, como en las fiestas de discotecas en las q prometen q habra un monton de mujeres y luego solo hay rabos ) |
/ME SE LAS QUITA A LOS HOMBRES Y LES DICE QUE LA IMPRENTA SEA EQUIVOCADO CON LA FECH, QUE ES LA SEMANA QUE VIENE NO HOY....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | /me empieza a repartir octavillas: "GRAN ORGIA en el cuarto de BKK!!! 4 MUJERES POR CADA HOMBRE!!!! ANIMATE! No te la puedes perder!!!"
DE ESO NADA....... CUATROS HOMBRES PA CADA MUJER.....ASI MIENTRAS SE REPONEN DE UNO.....NOSOTRAS CON EL OTRO........O NO????? _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con Ifara!!
4 mujeres pá un hombre..........."avrase" visto si no pueden con una.........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
4 MUJERES PARA CADA HOMBRE NO 4 NINFOMANAS COMO USTEDES....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
No me hagas reir cielo!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|