Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:09 amAsunto: Re: Me presento!
Wejero escribió:
Hola a todos y a todas! llevo visitando esta pagina a diario desde hace un año por lo menos y ya era hora de que me registrase y demas
Algo sobre mi... pues soy de Cádiz, estudio Arquitectura y me gusta Alrincon xD
Espero que me deis una calurosa bienvenida y os dejo unos cuantos lapices de colores que se me han caido por aqui...
Acabas de decir la frase.... madre mía la que te espera.
Bienvenido. Espero tengas rodilleras, coderas, estes bien de la columna, de los riñones, porque te vas a tener que agachar mucho mucho.
SalU2 y bienvenido _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:11 amAsunto: Re: Me presento!
Velerofonte escribió:
Wejero escribió:
Hola a todos y a todas! llevo visitando esta pagina a diario desde hace un año por lo menos y ya era hora de que me registrase y demas
Espero que me deis una calurosa bienvenida y os dejo unos cuantos lapices de colores que se me han caido por aqui...
Bienvenido. Espero tengas rodilleras, coderas, estes bien de la columna, de los riñones, porque te vas a tener que agachar mucho mucho.
SalU2 y bienvenido
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:13 amAsunto: Re: Me presento!
Aforado escribió:
Velerofonte escribió:
Wejero escribió:
SalU2 y bienvenido
Corporativismo, eh??
Buenas futuro Arquitecto!!
El peor insulto de todos los que he leido hasta hoy.... pobre ovejero...
Por cierto, bienvenido.... y que sepas que tu de momentos no tiras lápices.... así que los vas recogiendo ya... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:13 amAsunto: Re: Me presento!
Aforado escribió:
Velerofonte escribió:
Wejero escribió:
SalU2 y bienvenido
Corporativismo, eh??
Buenas futuro Arquitecto!!
Juro no tirar ni un lapiz, prefiero poner las cosas en alto y que tenga que subir unas escaleritas...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro