Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
oye bbk, p q no celebramos la entrega de llaves y mi cumple que es hoy?? q yo no tengo cuarto propio y aún nadie me ha ofrecido el suyo...
yo llevo los pinchitos de tortilla y las aceitunas sin hueso y tu pones los condones.....
si alguien se quiere traer algún juguetito tipo bolas chinas o pedazo pollón de 24 cm tambien será bienvenido... _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | DE ESO NADA....... CUATROS HOMBRES PA CADA MUJER.....ASI MIENTRAS SE REPONEN DE UNO.....NOSOTRAS CON EL OTRO........O NO????? |
toi de acuerdo pero pido primas siempre................................ _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
CONTAD CONMIGO PA LO QUE SEA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | CONTAD CONMIGO PA LO QUE SEA |
Tu puedes filmar lo que quieras  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:58 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | 4 MUJERES PARA CADA HOMBRE NO 4 NINFOMANAS COMO USTEDES....  |
nos has llamado ninfomanas?????? joer q ...telepatia q tienes xcivete.....pero si te destrozariamos....con un par de horas en las garras de una de las foreras te dejabamos .......q ni andar podrias ....ea!!! _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Yo cacheo en la entrada _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:18 am Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Yo cacheo en la entrada |
cuidate de lo que quieren presumir con calcetines........................ _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:32 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto hasta al cacheo, total, parece ser q no tocamos ni a medio hombre cada una...  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:42 am Asunto: |
|
|
OK OK YA ESTA TODO LISTO..... LAS BEBIDAS EN LA HELADERA, LOS PASAPALOS EN LA MESA, LA MUSICA LISTA PARA SONAR, LAS BARITAS DE INCIENSO ENCENDIDAS, ETC, ETC, ETC......
/ME LE TIEMBLAN LAS PIERNAS, LE SUDA LA FRENTE, SE LE PONEN LAS OREJAS COLORADAS ESPERANDO A LAS NINFOMANAS DEL FORO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:03 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | FELICIDADES BKK!!!
Y ESTOY CON LA NUEVA......SI HAY Q PELEAR POR UN CACHITO DE HOMBRE, YO PASANDO, ME HAGO LESBI......
POR CIERTO BKK, FIJO Q TIENES LA HABITA MUY CHULA, CON LO JUSTO PA LAS COSAS NECESARIAS!!!!! |
feli bbk...
/me se prepara pa violar a ifa... _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
felicidades bkk
me apunto a la orgia, haremos bang gang y bukukake  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | /me se prepara pa violar a ifa... |
Me puedo apuntar?  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
yo tb m apunto,kero fiesta,kero fiesta.....y no os amuermeis que pa que yo tenga cuarto tb queda pokito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
/me lleva una tarta de nata y muchos jugetesssss _________________
<---tocame