Registrado: 25 Mar 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Por ahí perdio...
Publicado: Mar Mar 29, 2011 12:31 pmAsunto: Plan B Carlos Jean
Hace no mucho Carlos Jean (para quien no lo conozca es un Cantante, Dj, productor de música, etc. Famoso por temas como "Face to Face" "Give me the seventies", etc.) empezó un proyecto llamado Plan B, no os voy a explicar en qué consiste porque lo explica en el primer minuto del primer video. El caso es que han sacado un temazo que se llama "Lead the way"
¿Qué os parece? a mí personalmente la canción que han sacado me encanta no puedo parar de escucharla y le veo bastante futuro a esto, además de sacar a la luz gente con talento que de otra forma sería casi imposible conocer.
hola wenas, madre mia esto es TALENTO. bueno ya sabeis, no me dejo ver muxo pero siempre estoy aki un saludo y enhorabuena a todos los que haceis posible esta pagina y estos ratos. gracias
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar Mar 29, 2011 4:29 pmAsunto: Re: joer
ellf escribió:
hola wenas, madre mia esto es TALENTO. bueno ya sabeis, no me dejo ver muxo pero siempre estoy aki un saludo y enhorabuena a todos los que haceis posible esta pagina y estos ratos. gracias
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro