|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:28 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | peacemaker escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | Xiraus escribió: | Cachorra escribió: | a que viene esa pregunta xira.....???  |
ps k cumplo mes y queria la oponiion de una chica acerca de que regalar soy malo para elegir esas cosas... | algo sencillo ....de cuanto presupuesto disponemos...????  |
ps diria que lo suficiente para algo sencillo.. noc k crees??  | es verdad que eres menor....???  |
por que siento que las mentiras son mas faciles de creer k la verdad  | no me has contestado...?  |
tu no me as contestado tampoco  |
presupuesto...???  |
como noc tu moneda te digo en dolares asi te haces una idea unos 100 | una orquidea.....  |
k crees de una cadena con su nombre y cena romantica  | la cadena con su nombre lo veo muy choni
la cena romantica sexo asegurado  |
me se pone a ahorrar  | elijo yo el sitio  |
un japo.
depilate que te voy a utilizar de mesa de una sola pata.. ¡¡piratón!! | ya estoy depilado eso si el japo que sea sin radiacion  |
calla, calla, que hoy he visitado a una japo y no sabia si preguntarla o no por su gente en Japonolandia ..... y no tengo más que decir  | ya te digo es una putada, pero si estaba buena tenias que haberle preguntado si tiene novio  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 12:05 am Asunto: |
|
|
Y el pobre chiquillo sin carrera ni na'.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1321650
Ale...previos, libres, clasificacion, carrera y rueda de prensa.
El especial del Fernando giñando, lo subiran en breve, dicen.  _________________
··· |
|
|
 |
Xiraus de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 5:00 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Y el pobre chiquillo sin carrera ni na'.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1321650
Ale...previos, libres, clasificacion, carrera y rueda de prensa.
El especial del Fernando giñando, lo subiran en breve, dicen.  |
k fuera de mi sin skan grax |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 5:05 am Asunto: |
|
|
Ya te decia yo...Skan es buena persona en el fondo... pero muy en el fondo... Sabes que es broma amigo...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|