Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:12 pm Asunto: |
|
|
Adi escribió: | Eyyyyyyyyyy vuelvo por estos lares  | Me le tira un cubo de lapices al nuevo  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Adi Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:14 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Adi escribió: | Eyyyyyyyyyy vuelvo por estos lares  | Me le tira un cubo de lapices al nuevo  |
Yo, no es por nada, pero apunta bien que con un ojo solo. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:14 pm Asunto: |
|
|
Adi escribió: | Eyyyyyyyyyy vuelvo por estos lares  |
Te han estado echando de menos, haz una visita a tu post de bienvenida...  _________________
  |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:15 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Buenas Tardes!! ya he vuelto del medico  | te ha envuelto el ojo en papel de regalo para mi  | no vas a tener tanta suerte, de momento mañana tampoco curro  |
Eres el mismo que en una ocasion se fracturo/corto el dedo? | no me lo fracture solo fue un golpe, y si buscas por el foro tiene que haber una foto de la cicatriz que tengo en los nudillos cuando casi me corto los dedos igual no es mala idea que me haga un seguro de vida  |
Me parece que eres propenso a accidentes espero ya estes mejor  | Estoy bien lo unico que llevo el ojo tapado y molesta no poder ver las cosas en toda su amplitud  | ahora es cuando any deberia decir..
no te preocupes cielo, pondre las fotos mas grandes |
Pues seria al reves ponerlas mas paqueñas para que las pueda mira con un solo ojo
Prostata: las chicas solemos tener fantasias con piratas  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:18 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Buenas Tardes!! ya he vuelto del medico  | te ha envuelto el ojo en papel de regalo para mi  | no vas a tener tanta suerte, de momento mañana tampoco curro  |
Eres el mismo que en una ocasion se fracturo/corto el dedo? | no me lo fracture solo fue un golpe, y si buscas por el foro tiene que haber una foto de la cicatriz que tengo en los nudillos cuando casi me corto los dedos igual no es mala idea que me haga un seguro de vida  |
Me parece que eres propenso a accidentes espero ya estes mejor  | Estoy bien lo unico que llevo el ojo tapado y molesta no poder ver las cosas en toda su amplitud  | ahora es cuando any deberia decir..
Pues seria al reves ponerlas mas paqueñas para que las pueda mira con un solo ojo
Prostata: las chicas solemos tener fantasias con piratas  |
yo tengo ahora mismo la pata de palo  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:20 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ANY1326 escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Buenas Tardes!! ya he vuelto del medico  | te ha envuelto el ojo en papel de regalo para mi  | no vas a tener tanta suerte, de momento mañana tampoco curro  |
yo tengo ahora mismo la pata de palo  | yo te gano que tengo el parche tambien  _________________

|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:21 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | ANY1326 escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Buenas Tardes!! ya he vuelto del medico  | te ha envuelto el ojo en papel de regalo para mi  | no vas a tener tanta suerte, de momento mañana tampoco curro  |
yo tengo ahora mismo la pata de palo  | yo te gano que tengo el parche tambien  | ñiñiñiñiñi ....
/me se va en busca de la radial _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:23 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | ANY1326 escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | ANY1326 escribió: | Xonfry escribió: | Fouronzas escribió: | Xonfry escribió: | Buenas Tardes!! ya he vuelto del medico  | te ha envuelto el ojo en papel de regalo para mi  | no vas a tener tanta suerte, de momento mañana tampoco curro  |
yo tengo ahora mismo la pata de palo  | yo te gano que tengo el parche tambien  | ñiñiñiñiñi ....
/me se va en busca de la radial | lleva cuidado que las carga el diablo  _________________

|
|
 |
Adi Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:45 pm Asunto: |
|
|
hasta luego que ha venido a recogerme la chica de la planta superior
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:48 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Chechu escribió: | madriddd....
Me las piro  |
Pero vuelve | sano y salvo  _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | Aforado escribió: | Chechu escribió: | madriddd....
Me las piro  |
Pero vuelve | sano y salvo  |
Pero a ella no lo habras dejada tan sana...  _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:59 pm Asunto: |
|
|
buenas gente  _________________
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:00 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Chechu escribió: | Aforado escribió: | Chechu escribió: | madriddd....
Me las piro  |
Pero vuelve | sano y salvo  |
Pero a ella no lo habras dejada tan sana...  |
Tu intuicion a veces asusta  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:00 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | buenas gente  | creo que te has equivocado de sitio aqui solo hay desviados y cabrones  _________________

|
|
 |
|