Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:34 am Asunto: videos y demases |
|
|
para todos
el mejor preservativo
gente estupida
Para ellos
Terapia Masculina
Para ellas
Terapia Femenina
bonus del dvd
pd: si no funcionan hagan el proceso de clic derecho y guardar destino como... _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma ---> 
Ultima edición por lameton el Sab Abr 22, 2006 3:03 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:54 am Asunto: |
|
|
el de las murcielagas me dio error  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:05 am Asunto: |
|
|
la terapia masculina va incluso al ritmo de la musica... k wapo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
Pos de la terapia femenina habia un par de tios q no me han hecho palmear la almeja  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
pos yo he pasado de todo y me fui directa a la terapia femenina, llevo unos dias desanimada...sniffff sexualmente digo....y joer...la mirada de algunos (pq hay un par q vaya cardos borriqueros) me ha desmontado....uhmmmm q ricos!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:46 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Pos de la terapia femenina habia un par de tios q no me han hecho palmear la almeja  |
 _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Pos de la terapia femenina habia un par de tios q no me han hecho palmear la almeja  |
esa era la idea
deja mami, q yo limpio
solucionado el de las muercielagas, tienen q copiar la direccion en su navegador
http://www.lamermelculo.com/video.php?id=2025# _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Joder la terapia masculina es maravillosa
Y el bonus en DVD para matricula de honor  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 3:39 pm Asunto: |
|
|
Tu eres nueva?
/me se acicala...
Y tu, estudias o trabajas?  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:22 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mami escribió: | Pos de la terapia femenina habia un par de tios q no me han hecho palmear la almeja  |
Tu eres nueva?
/me se acicala...
Y tu, estudias o trabajas?  |
Intento estudiar cuando me dejan  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
yo tenia el de terapia femenina en el correo guardaico.....hay uno de los niños...........que no veas ,uno morenito y otro que si se afeitara los sobakillos...seria la caña.
Luego esta el del bigote de mejicano(sin ofender a los mejicanos)que asco,y los demas........vale mu wenos pero con una pinta de madikitasssssss _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo, muchos de esos son de los q te miran antes el bolso o los zapatos q el escote  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
A ESE QUE LE ROMPEN EL BATE EN LA CABEZA ¿LE PAGAN? _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
eso tiene facil solucion...
Popr cierto el video del metro de madrid es la "ostia" nunca mejor dicho... ya o habia visto y la verdad es que esa ostia debe picar... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|