Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 2:50 am Asunto: |
|
|
EN EL DISCO DEL CARLOS ESE TIENE CUMBIA, CORRIDOS Y VALLENATOS... CREO YO..  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:12 am Asunto: Re: demusica |
|
|
ozero escribió: | darkcman escribió: | la musica de mierda es la cumbia si o no  |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LLEVAS MI AVATAAAAAARR!!!!  | verdad, si son gemelos!!! _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
que putada que llegue un nuevo con tu avatar.....que t lo devuelva ,que t lo devuelva _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:53 pm Asunto: Re: demusica |
|
|
darkcman escribió: | la musica de mierda es la cumbia si o no  |
En South Park, la musika de mierda era "el ruido marrón"  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|