Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 9:21 am Asunto: Pregunta para el webomaster |
|
|
¿Por qué testículos -sí, qué pasa, una es fina- el foro marca una hora menos? ¿Nos metemos todos al entrar en el foro sin saberlo en un universo paralelo en el que el tiempo transcurre a un ritmo diferente que en el nuestro o hay alguna razón técnica que lo justifique?
A mí es que mi terapeuta me recomendó que no introdujese cambios bruscos en mi vida así que te agradecería que me devolvieses la paz interior....
Fdo: Una usuaria muy indignada  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo no soy webomaster ni quiero, pero si quieres te lo aclaro....
En tu perfil has de modificar el campo GMT a la hora correcta y eso depende de donde estes ubicada...
Supongo que lo tienes mal desde el cambio hoario que hubo en Europa el mes pasado  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Yo no soy webomaster ni quiero, pero si quieres te lo aclaro....
En tu perfil has de modificar el campo GMT a la hora correcta y eso depende de donde estes ubicada...
Supongo que lo tienes mal desde el cambio hoario que hubo en Europa el mes pasado  |
Aaaaanda pero si yo puse como referencia la hora de un sitio (creo recordar que iba así), automáticamente debería cambiarse la hora no? mmmmmmm en fin, el puto enano tamborilero que tengo dentro de mi cabeza me impide pensar con claridad, lo dejaré para más tarde  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 1:22 pm Asunto: |
|
|
Gatxus, es que realmente en el foro el tiempo pasa más despacio. Eso es debido a la saturación que tiene internet hoy en día. Como son millones de usuarios los que andan intercambiandose archivos, hablando, posteando en foros, la red se encontraba saturada por todos los paquetes enviados. Asi, que en la Gran Conferencia Mundial sobre Internet y Nuevas Tecnologías 2005, se llegó a la conclusión que lo mejor era crear un nuevo concepto de "tiempo" en la red, en el cual todo va retrasado, permitiendo alargar las horas.
P.D. Y tb puede ser q lo tengas mal puesto en el perfil  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 1:28 pm Asunto: |
|
|
Entonces,.... cada vez que escribimos en el foro nos quedamos atrapados en el espacio-tiempo¿¿ Preocupante no? |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
O SEA, ES DECIR, EN POCAS PALABRAS.... EN ESTE FORO ENVEJECEMOS MAS LENTO.....
SR. WEBOMASTER... (QUIEN ES EL WEBOMASTER Y QUE COÑO HACE?) ACLARENOS ESA DUDA.... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
¿Significa eso que este foro podría llegar a convertirse en el sustitutivo a las cremas antienvejecimiento? _________________
|
|
 |

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:16 pm Asunto: |
|
|
WEBOMASTER ACABAS DE CONSEGUIR LA FUENTE DE LA JUVENTUD!!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 2:40 pm Asunto: |
|
|
El elixir de la vida!
Ohhhhh cientos de alquimistas malgastaron su vida intentándolo y fue nuestro oh gran sabio webomaster quien lo consiguió snifffff si tuviese corazón me emocionaría _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
/ME CORRE A LA OFICINA DE PATENTES.....
/ME SE FROTA LAS MANOS Y DICE CON ESTO SI ME HAGO MILLONARIO Y NO TRABAJO MAS !!!  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
/me llega antes y se hace con la patente, porque es de Bilbao y ella lo vale,  _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | /me llega antes y se hace con la patente, porque es de Bilbao y ella lo vale,  |
/Me en la oficina de patentes se descojona de risa:
Ja ja pero no sabeis quine es Will Gates : el hizo un pacto con el diablo y
tiene mas de 1000 años MUHAHHA MUAHAHHA  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
NO SI AL FINAL VOY A TENER SUERTE DE SER LA QUERIDA DEL DIABLO!!!!!
POBRE BOSSS, LE LLAMAIS WEBOMASTER......CON LO BONICO Y CARIÑOSO Q EL ES.........EN LA INTIMIDAD!!!!
BUENO EN FINS.....Q LOS BAÑOS Q ME DABA AL ESTILO CLEOPATRA MODERNOS, NO VALEN PA NA?????????????
CHICOS YA NO SUS COMPRO MAS SEMEN!!! Q RESULTA Q AHORA ME SALE DE GRATIS LA JUVENTUD CON SOLO POSTEAR AQUI!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Aaaay gatxus... corazon te faltara... pero creo que dos deos de frente tambien...  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
¿Que hora? ¿donde?  _________________
 |
|
|
 |
|