Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Wejero Adoptado Registrado: 25 Mar 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Por ahí perdio...
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:11 pm Asunto :
De los post mas madikitas que se han visto por aqui... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:17 pm Asunto :
Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________
http://torhxx.tumblr.com
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:18 pm Asunto :
TORHXX escribió: Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es grande... _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:19 pm Asunto :
Aforado escribió: TORHXX escribió: Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es grande...
si tu lo dices....
porque tu entiendes de estas cosas, verdad? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:23 pm Asunto :
TORHXX escribió: Aforado escribió: TORHXX escribió: Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es grande...
si tu lo dices....
porque tu entiendes de estas cosas, verdad?
del Islam??, lo justo, es lo que dicen los musulmanes Ala es grande... _________________
Wejero Adoptado Registrado: 25 Mar 2011 Mensajes: 121 Ubicación: Por ahí perdio...
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:31 pm Asunto :
Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
Si hubiese encontrado algo como esto pero con un Aston Martin lo habría puesto, pero como no lo encontré me he quedado solo con el coche
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:35 pm Asunto :
Wejero escribió: Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
Si hubiese encontrado algo como esto pero con un Aston Martin lo habría puesto, pero como no lo encontré me he quedado solo con el coche
ya con esto lo has arreglado, si señor!! _________________
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Abr 01, 2011 4:38 pm Asunto :
Wejero escribió: Aforado escribió: De los post mas madikitas que se han visto por aqui...
este video ya lo habia visto yo... y la piba _________________
ma voya cagá 'n la puta