Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:15 am Asunto: |
|
|
lameton escribió: | Mami escribió: | Q divertido!! Ya me gustaria hacer eso a alguien, tiene q relajar un monton  | si lo haces con los pies denudos, me dejo
si no paso |
No hay problema, ahora solo necesitamos una mesa con ajugero  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
smoker escribió: | NO SE, PERO ME PARECE QUE ERA LA CASERA Y LE DEBIA 6 MESES PO LO MENOS
P.D.SOLO DE MIRAR YA ME DOLIA A MI |
Solo 6 meses?? Pero no ves que rabia le pone??? Por lo menos le debe un año!!!!!!!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:58 am Asunto: |
|
|
joder vaya dolor, y habrá gente que disfrute pisandole la polla, madre de dios. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Q divertido!! Ya me gustaria hacer eso a alguien, tiene q relajar un monton  |
k sadico nos ha salido el personal... ahora me diras k los gritos eran de placer... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hace falta ser giliPOllas _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡OOOHHH MAII GOOOOD¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Hace falta ser giliPOllas |
Eso mismo  |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
COÑO, PERO NO ME DEJEIS ASI......
LA HA MATAO O NO..., REPITO....
LA HA MATAO????????
CON ESTAS BICHAS HAY QUE SER AGRESIVO, QUE LUEGO SE TE METEN POR TODOS LADOS....  |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Mami escribió: | Q divertido!! Ya me gustaria hacer eso a alguien, tiene q relajar un monton  |
k sadico nos ha salido el personal... ahora me diras k los gritos eran de placer... |
Tiene q relajar a ella, a el...... pos depende de quien sea puede q importe o puede q no  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 5:27 pm Asunto: |
|
|
le estaba pisando la cabeza, no??.... no estara en epoca de estudios!! |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | COÑO, PERO NO ME DEJEIS ASI......
LA HA MATAO O NO..., REPITO....
LA HA MATAO????????
CON ESTAS BICHAS HAY QUE SER AGRESIVO, QUE LUEGO SE TE METEN POR TODOS LADOS....  |
yo creo q la tipa esta vio como capaban antiguamente y dijo, igual hoy dia surge efecto y se puso manos a la obra....pos nora no se si la mato,pero fijo q la tuvieran entablillar q igual es lo q buscaba la mujé!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajja _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
jeje no sé por qué, al verlo, no se me ha ocurrido mejor bso que esta para el video.... si me esta animando a ello y todo la cancioncita  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:24 am Asunto: |
|
|
/me trae la tabla con el agujero al centro
yo me dejo pero solo con los pies desnudos
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy listo!!!!
rompe, rompe gracias shere x el video, no lo habia visto _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:11 am Asunto: |
|
|
lameton escribió: | /me trae la tabla con el agujero al centro
yo me dejo pero solo con los pies desnudos
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy listo!!!!
rompe, rompe gracias shere x el video, no lo habia visto |
/me se descalza.
A ver, saca la cebolleta por el bujero, q yo en otra vida pisaba unvas  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
VAMOS Q DESPUES ME LLAMAIS SADICA A MI, YA OS VALE, SI TENEMOS HASTA VOLUNTARIOS Y TO PA HACER EL VIDEO ALRINCON PISA WEBS _________________
 |
|
|
 |
|