Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | ACAB escribió: |
Es que el sexo, por definición, no es civilizado  |
No estoy de acuerdo, se hace entre 2 (o mas) personas (al menos yo asi lo recuerdo, pero no me hagais mucho caso q hace ya tiempo). y puesto q requiere q todos los participantes esten en el mismo lugar al mismo tiempo se puede interpretar como una reunion social. Teniendo en cuenta q quien mas quien menos habla, aunque no sea muy coherente, durante el acto sexual en si...... (SI SI, AHI, MAS, OH DIOS, YA ESTA???, etc...) Pos eso nos da dos caracteristicas basicas de civilizacion.
Y citando la firma de alguien q ahora mismo no recuerdo pero q me ha gustado mucho: "El sexo es sucio solo si se hace bien"
Creo q deberia dormir mas  |
Estoy de acuerdo contigo en todo, bueno en todo no, básicamente en que deberias dormir mas
En cuanto al sexo lo practicamos como lo hacen los animales y tal como lo haciamos hace millones de años antes de bajar del árbol, es nuestro unico reducto autenticamente animal ....
Hago demostraciones a domicilio  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Estoy de acuerdo contigo en todo, bueno en todo no, básicamente en que deberias dormir mas
En cuanto al sexo lo practicamos como lo hacen los animales y tal como lo haciamos hace millones de años antes de bajar del árbol, es nuestro unico reducto autenticamente animal ....
Hago demostraciones a domicilio  |
Cuando aun estabamos en los arboles aun eramos mamiferos, fue cuando nos civilizamos cuando segun mi gran amigo el Agente Smith evolucionamos a virus
Mandame una foto y ya veremos si solicito una de esas demostraciones, a lo mejor yo he ido siempre en plan civilizado y resulta q me estoy perdiendo algo bueno  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
pero follar de forma incivilizada como es??.... mientras te la comen te dedicas a tirar cocteles a sucursales bancarias y a pintar paredes con grafitis de protesta??... joder,... pues se va a ahogar la pobre muchacha!! |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:26 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | pero follar de forma incivilizada como es??.... mientras te la comen te dedicas a tirar cocteles a sucursales bancarias y a pintar paredes con grafitis de protesta??... joder,... pues se va a ahogar la pobre muchacha!! |
ven aqui bossi q te de una demostracion de sexo incivilizado _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
/me se baja los pantalones y corre hacia ifara dando saltitos.... |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:31 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | ACAB escribió: |
Hago demostraciones a domicilio  |
Cuando aun estabamos en los arboles aun eramos mamiferos, fue cuando nos civilizamos cuando segun mi gran amigo el Agente Smith evolucionamos a virus
Mandame una foto y ya veremos si solicito una de esas demostraciones, a lo mejor yo he ido siempre en plan civilizado y resulta q me estoy perdiendo algo bueno  |
La verdad es que ya hay muchas fotos mias colgadas en este foro, quizás demasiadas , pero por ser tu voy a colgar otra fotico :
TOI GUAPO EH ?
Cuñaooooo , cuñaoooo ji ji ji ji
A la espera de haberte complacido y que tu, en justa compensación, cuelgues una tuya espero respuesta a una posible alianza de civilizaciones  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:33 pm Asunto: |
|
|
Te pongo bruto???  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
JODER!!!
ES EL CUÑAO EN VERSION XXL!! _________________
  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | smoker escribió: | xcivete escribió: | O SEA, ES DECIR, EN POCAS PALABRAS.... EN ESTE FORO ENVEJECEMOS MAS LENTO.....
SR. WEBOMASTER... (QUIEN ES EL WEBOMASTER Y QUE COÑO HACE?) ACLARENOS ESA DUDA.... |
POR QUE COJONE CREEIS QUE ENTRO YO AQUI |
POR QUE NO TIENES NADA QUE HACER... IGUAL QUE EL RESTO DE LOS FOREROS  |
PERDON NO TE EQUIVOQUES,TIENE QUE HABER ALGUIEN MAYOR QUE SE HAGA RESPONSABLE JAJAJAJAJAJA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: |
Te pongo bruto???  |
A mi me pones bruto!!
Follamos? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: |
Te pongo bruto???  |
Bueno tanto como bruto ... estoy entre romper el cerdito para pagarte la cirugia estetica o salir por piernaaas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
yo no estoy muy de acuerdo con mami:
el sexo es entre dos o mas personas-->cuando t masturbas no es sexo?
han de estar en el mismo lugar-->mucha gente hace sexo por internet _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
tocarse uno mismo no se yo si lo considero sexo..... follarse a una misma...... y eso del sexo telefonico o por internet..... no se yo, no es lo mismo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
yo el sexo por internet o x tlfn lo considero un "kerer y no poder" (es la mejor manera q se me ha ocurrido de explicarlo sin ofender a todo akel q lo practike ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | y eso del sexo telefonico o por internet..... no se yo, no es lo mismo |
Mujer, si te metes el telefono... igual si que hay sexo... o por lo menos penetracion...
Lo de internet ya no se yo...  _________________
 |
|
|
 |
|