Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 8:46 pm Asunto: 26 de Marzo de 2011 |
|
|
Voy a poner la cosa un poco en antecedentes:
Hace tiempo tuve la "gran idea" de hacer una empresa con la familia, y como se dice: entre padres, hijos y hermanos no metas las manos... pues así fue, más de 60.000 € que me ha tocado ir pagando por deudas no mias...
Hace tiempo en mi comunidad tuvieron la "gran idea" de poner ascensor, pues 700 € al mes, más los creditos de lo anteriormente citado.
A partir de esos "hace tiempo" miraba y veia el mañana aún más oscuro que el hoy.
Para remate el 6 de Agosto de 2010 tuvimos un aborto de un bebé de 2 meses y medio... (el ostión más gordo)
Pero el 26 de Marzo de 2011, a las 21:12, llegó...
Sacaron a Diego, con 3,520 kg de peso y 52,5 cm.
A las 21:35, cuando una ginecologa, me dijo: "Aqui tienes a tu hijo" y me lo paso a mis brazos... se me abrió el suelo, tuve el efecto visión túnel, rompí a llorar, y sí, aún ahora escribiendo este mensaje, he vuelto a llorar, que lagrimas más soñadas...
P.D, puedo poner una foto de él??? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Rostoy, ¿a que es un momento mágico? Pues disfrútalo muchísimo, que se hacen grandes enseguida¡¡¡¡¡ Me alegro mucho que describas ese momento de esa manera, y llora de felicidad to lo que te salga de los huevos¡¡¡¡¡
Un besazo a Diego.....
Y a la madre de Diego por favor.....
Vale y a ti.....  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:04 pm Asunto: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena;el ser padre te cambia la vida pero no se
hecha de menos la anterior yo por lo menos.
Hay momentos de tu vida que parece que te dan ganas de mandarlo todo
a la mierda sobre todo por culpa del trabajo.... es entonces cuando saco
una foto de mis hijos y me digo : tengo que hacerlo por ellos, son mi razón para volver a sonreir _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 9:41 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena papi!!!!!!!!!!!!!!!!
Te trastoca toda tu vida, pero solo con verlo dormidito
todo te parece bien empleado. _________________
  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:01 pm Asunto: |
|
|
Otro Diego
Felicidades Rostoy!! |
|
|
 |
seko Castigado de por vida

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 1843 Ubicación: a la caza de la churriforera y de los gamusinos
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:38 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena!ya tenemos un futuro forero además del 26 de marzo como mi hermana. no puedes poner una foto DEBES PONER UNA FOTO!!! _________________

AYUDAD A LA MAMA TIERRA CABRONES! |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Rostoy al igual que a tu esposa y mucha salud para Dieguito.
Espero que en 2 o 3 años puedas hacer un MEC de este post
Prostata: Cuando recogias lápices también llorabas, así que no te avergüence hacerlo nuevamente  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:02 am Asunto: |
|
|
muchas felicidades mucha salud y bienestar para diego , asi mismo todo lo anterior son obstaculos asi como vendran muchos mas todo lo malo hechalo en saco roto y sigue para delante y veras que pronto olvidaras , la foto subela tamos ansiosos por ver al nuevo forero un saludo y felicidades nuevamente disfruta todos sus momentos por que crecen muy rapido . _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 4:39 am Asunto: |
|
|
joder hombre eso ni se pregunta!!! tu ponla que sera bien recibida, adoro a los bebes, sera el instinto materno pero siempre me remueven algo dentro . yo comprendo perfecatmente lo del pequeño que no se logro, es un sentimineto de desolación terrible pero animo!! ahora esta esta criaturita con ustedes y su hermanit@ lo estara cuidando siempre. un beso guapo y MUCHAS FELICIDADES!!!!! donde esta mi puro?  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 7:09 am Asunto: Re: 26 de Marzo de 2011 |
|
|
ROSTOY escribió: | Voy a poner la cosa un poco en antecedentes:
Hace tiempo tuve la "gran idea" de hacer una empresa con la familia, y como se dice: entre padres, hijos y hermanos no metas las manos... pues así fue, más de 60.000 € que me ha tocado ir pagando por deudas no mias...
Hace tiempo en mi comunidad tuvieron la "gran idea" de poner ascensor, pues 700 € al mes, más los creditos de lo anteriormente citado.
A partir de esos "hace tiempo" miraba y veia el mañana aún más oscuro que el hoy.
Para remate el 6 de Agosto de 2010 tuvimos un aborto de un bebé de 2 meses y medio... (el ostión más gordo)
A las 21:35, cuando una ginecologa, me dijo: "Aqui tienes a tu hijo" y me lo paso a mis brazos... se me abrió el suelo, tuve el efecto visión túnel, rompí a llorar, y sí, aún ahora escribiendo este mensaje, he vuelto a llorar, que lagrimas más soñadas...
P.D, puedo poner una foto de él??? | felicidadesssssss..... un día pregunté por ti en el post de se busca... no habíamos vuelto a tener noticias tuyas....
q me alegro de tan buena noticia..de lo otro poco a poco irás saliendo..... a ver ese nene q guapo es... la foto engaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 8:28 am Asunto: Re: 26 de Marzo de 2011 |
|
|
ROSTOY escribió: | Voy a poner la cosa un poco en antecedentes:
P.D, puedo poner una foto de él??? |
Me alegro de corazón... Una de las cosas mas duras que te pueden pasar es sufrir un aborto... lo se por experiencia, perdimos a nuestra hija en el 6 mes....
No te queda mas remedio que vivir con eso.. y eso mismo hace que sea mas especial aún el momento que estás viviendo... Felicidades papa pon la foto de la criatura!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 8:44 am Asunto: |
|
|
Para Diego.
Para la mama
y para tí.... bueno.. no me voy a ensañar.. ya de por si los papas quedan en un último plano. Felicidades, y que lo veais casarse y que te den guerra sus hijos .
¿es llorón? ¿os deja dormir? _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:41 am Asunto: |
|
|
estas noticias siempre son bien acogidas,... por muy perturbados y obscenos que parezcamos en el fondo semos buenas personas,... y muchos ya padres, así que sabemos como te sientes.
Muchas felicidades a los dos y un achuchón muy fuerte de parte del foro para tu hijo!!
TU HIJO!!... SUENA QUE TE CAGAS EH??!!
Un abrazo!! _________________
By Peace |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:43 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Rostoy! _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 9:51 am Asunto: |
|
|
Como me alegro Rostoy muchas felicidades de corazon y es que estas cosan me ponen muy sentimental
Disfruta al 1000 por 1000 de todo .....
Un beso gordo para Diego y otro para la mama....y otro para ti tambien ..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|