Disculpen si mi primer publicacion es esto.. pero es el pan de cada dia en mi pais..
lamentable lo que esta pazando en mi pais.
esta secuestrado por la delincuencia organizada.. no se quien tenga responzabilidad de que esto este pasando, lo unico que quiero es que ya termine.. aqui un video se muestra parte de lo que en algunas regiones del pais ocurre a diario.. gente desaparecia.. asesinatos.. es un peligro viajar de noche en carreteras de ciertos estado.. asaltan.. secuestran..
YA POR FAVOR QUE ESTO TERMINE... LA SOCIEDAD ESTA CANZADA
NUESTRO EJERCITO HACE LO QUE PUEDE EN ESTA GERRA CONTRA EL NARCO..
Publicado: Mar Abr 26, 2011 6:32 pmAsunto:
Ánimo.. y si es lo que ves todos los dias.. aqui puedes desfogarte... poniendo fotos de chicas guapas enseñando cacho en vez de eso...
por cierto los videos de youtube se pueden poner directamente... te hago un quote de el primer hilo LEE ESTO SI ES TU PRIMERA VEZ... (creo que nadie lo lee)
ALRINCON escribió:
Saludos navegante,… estás en el foro de alrincon.com, una prolongación, una extremidad de la web. Un brazo, una pierna, un huevo, lo que quieras,... pero de libre uso.
Aquí puedes colocar cualquier tipo de información, para que el resto de usuarios puedan comentarla. Queda claro que si dicha información atenta hacia la libertad de otros, es ilegal, eres un pedante de mierda o es un spam como la copa de un pino, será eliminada junto con los datos del usuario que la hubiese colocado.
* El funcionamiento es muy sencillo, como el de cualquier otro foro. Es necesario estar registrado para comentar temas o abrir temas nuevos.
* Las normas son muy simples, en este foro se respira, desde hace tiempo, una armonía que hace que todos sus usuarios vivan con el karma limpio,... y asi queremos que siga.
Se bromea sobre todo y con todos,... y todos somos concientes de que es asi, para pasar el rato. No se pretende herir la sensibilidad de nadie.
Así que si eres un puntillas que se ofende por todo y que todo se lo lleva a un terreno personal, mejor que cierres esta pagina y sigas navegando.
Si por lo contrario eres un tio/tia cachondo, que se rie hasta de su sombra, que se toma la vida con alegría, que tiene chispa y/o talento, tienes las puertas abiertas.
Y seguro que nos acabarás cogiendo cariño!!
* Si tienes alguna imagen que quieras subir desde tu ordenador, puedes hacerlo mediante esta web:
Copiar la dirección y añadirla en el tema que desees. (imágenes JPG o GIF no superiores a 1Mb)
Ejemplo:
[img] h ttp://www. alrincon.com/laimagenquesea.jpg [/img]
(pero sin los espacios que he dejado yo aposta)
* Se ha incluido una opcion nueva que es "youtube" para poder colocar y que se vean videos de youtube en el post,.... lo unico que tienes que hacer es poner la direccion del enlace al video entre los [youtube] y [/youtube], vamos, como si fuese una imagen. (Cuando vas a escribir un post, te aparece el boton “youtube” al lado de el de “URL” )
Por lo demás, si tienes alguna duda, puedes enviarme un mensaje privado para que te responda lo antes que pueda. (tienes que estar registrado par hacerlo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro