Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:02 am Asunto: |
|
|
ifa es la cancion q he puesto... qes tiene efecto hipnotizante  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:47 am Asunto: |
|
|
¡¡¡AY QUE DOLOOOO¡¡¡¡ >.< _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:26 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | VAMOS Q DESPUES ME LLAMAIS SADICA A MI, YA OS VALE, SI TENEMOS HASTA VOLUNTARIOS Y TO PA HACER EL VIDEO ALRINCON PISA WEBS | video, quien dijo video!!!!
/me se recorta el pelo, el otro es cabello; se baña y se afeita, hecha crema antiarrugas en las pasas q esta pisando mami ( que acaso nunca se les han encogido con el frio, y aca hace mucho) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:57 am Asunto: |
|
|
por dios como snif snif no podre ver los pies de una mujer como algo atractivo nunca snif mas
y les snif aseguro que snif ni siquiere le snif consedio un ultimo snif deseo
/me se suena los mocos y recurda que an puesto a daddy jankey
pero que carajos pensabas al subir de alguien que se hace llamar papa yanky (abajo los yankis) y por dios es regaton esa cosa (apezar de que empezo aca en mexico) apesta por dios deberia castigarlos
/me recuerda que mami le tronaria las bolas a lamenton
vaya que lo vas a lamentar
/me piensa en sus adentros pero y si los pies de mami son tersos y suavez?, y si lo hace con suavidad? mmmmmm que rico se a de sentir  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|