Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tamye Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
yo to feliz con q habia hecho casi 27 seg.... y va este y estaun añoooo enteroooo sin dormir, ni beber, ni comer, ni.... q triste... _________________ Si la vida no te sonrie hazle cosquillas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
Tamye escribió: | yo to feliz con q habia hecho casi 27 seg.... y va este y estaun añoooo enteroooo sin dormir, ni beber, ni comer, ni.... q triste... |
esta....ejem  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Bueno... no es por nada pero...
 |
A ver Shere, podias haber durado un poquito más.
Viendo como están situados los cuadrados, y haciendo un sencillo cálculo físicomatemático (que no os explicaré porque no lo entenderiais), he llegado a la conclusión de que has hecho trampas.
Y el margen del error es muy pequeño, ya que me sale que has durado como mucho unos 20 segundos.
Asi que después de esto solo me queda decirte: INSERT COIN _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
te podria decir q no he jugado ni un segundo de todos moddos este juego ya se colgó y logré el maximo tiempo, si te aburres, pues buscalo x ahi  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | te podria decir q no he jugado ni un segundo de todos moddos este juego ya se colgó y logré el maximo tiempo, si te aburres, pues buscalo x ahi  |
Que ya estaba posteado???? pues.....entonces....
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCC
Joer que agusto me he quedado _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | te podria decir q no he jugado ni un segundo de todos moddos este juego ya se colgó y logré el maximo tiempo, si te aburres, pues buscalo x ahi  |
segura shere???????? seguro q la q mas tiempo hizo fuiste tu????? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
ah no se, creo q si, tampoco apostaria una pierna en ello; tal vez lo q me sobra de culo si, asi mira si tengo razon, pues me kedo como estoy, y si no tng razon,liposuccion gratuita  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:22 pm Asunto: |
|
|
0gradoskelvinKePutoFrio escribió: | MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCC |
ejem, a ver mereodeadores, desde cuando los adoptados con menos de 400 post pueden decir mec.............................mmmmmm _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
Desde que me la chupan con entusiasmo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: |
ejem, a ver mereodeadores, desde cuando los adoptados con menos de 400 post pueden decir mec.............................mmmmmm |
Pos creo que desde que me sale del MecMec
Desconocio escribió: | Desde que me la chupan con entusiasmo  |
ejem, ejem. Creo que no recuerdo nada de eso....de verdad.
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Hombre, si se la chupas a mas de uno normal que despues no recuerdes a quien...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
AINS Q APALLUCAOS ESTOS NIÑOS, MIRALOS ELLOS SOLOS SE LAS APAÑAN, NO SE PARA Q EL SEÑÓ LES QUITO UNA COSTILLA......SI ELLOS SE LAS ARREGLAN DE UN BIEN!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Es verdad... nos deberia de haber quitado dos...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Es verdad... nos deberia de haber quitado dos...  |
PA TENER CINTURITA DE AVISPAS????? _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:03 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Desconocio escribió: | Es verdad... nos deberia de haber quitado dos...  |
PA TENER CINTURITA DE AVISPAS????? |
Creo que Desco que se refiere a lo que hizo Marilin Manson, que se quitó una costilla para poder doblarse lo suficiente para chuparse su propia polla...Desco, no sabía que tenías esas inclinaciones...  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|