Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Mar May 03, 2011 9:04 amAsunto:
En primer lugar, si la tia se empieza a despelotar y se tira a un par de tios, no me hubiera extrañado, lo que pasa es que al ser el video de YouYube, se te van las ilusiones.
En segundo lugar, soy yo el tio, y no le hago nada, solamente, el día que este guarrona y se pongan a follar, le hago la tactica de ... Uy, perdon cariño, me he equivocado de puerta y me fu por la de atras ... (que lo mismo le gusta y disfruta como una perra en celo)
En tercer lugar. Que coño hace una tia así con un tio como ese.
Copon bendito, que mal repartido esta el mundo.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Publicado: Mar May 03, 2011 12:52 pmAsunto:
Velerofonte escribió:
En primer lugar, si la tia se empieza a despelotar y se tira a un par de tios, no me hubiera extrañado, lo que pasa es que al ser el video de YouYube, se te van las ilusiones.
En segundo lugar, soy yo el tio, y no le hago nada, solamente, el día que este guarrona y se pongan a follar, le hago la tactica de ... Uy, perdon cariño, me he equivocado de puerta y me fu por la de atras ... (que lo mismo le gusta y disfruta como una perra en celo)
En tercer lugar. Que coño hace una tia así con un tio como ese.
Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
Publicado: Mar May 03, 2011 5:50 pmAsunto:
y se la intenta arrancar a tirones como si se hiciera la cera , eso arranca el pelo de raiz y deja unas calvas que pa qué
y me da que el tío se ponía la gorra hasta pa follar y por eso acabó así la cosa ¡bien hecho! _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro