Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:28 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Yo mapunto a menear el culito con las chicas!!! A ver si nos sacamos un dinerillo!!!!
Pero ya va a aguantar la barra?? Mami yudame que me caigo........ |
Trnkila hija, q he hecho un "master del universo en prevencion de riesgos y accidentes de la chikilleria" (primer sindrome post-parto en una primeriza, PARANOIA, todo puede hacer daño a tus hijos , en algunos casos dura hasta varios meses despues de la muerte ) La barra esta reforzada y el suelo acolchado, ademas he instalado un climatizador para q no os pongais malitas mientras estais ligeritas de ropa. Y ahora a ver si nos sacamos pasta suficiente pa hacer un viaje al caribe o algun sitio asi  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Entremeliada escribió: | Yo mapunto a menear el culito con las chicas!!! A ver si nos sacamos un dinerillo!!!!
Pero ya va a aguantar la barra?? Mami yudame que me caigo........ |
Trnkila hija, q he hecho un "master del universo en prevencion de riesgos y accidentes de la chikilleria" (primer sindrome post-parto en una primeriza, PARANOIA, todo puede hacer daño a tus hijos , en algunos casos dura hasta varios meses despues de la muerte ) La barra esta reforzada y el suelo acolchado, ademas he instalado un climatizador para q no os pongais malitas mientras estais ligeritas de ropa. Y ahora a ver si nos sacamos pasta suficiente pa hacer un viaje al caribe o algun sitio asi  |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
si, si,... las chicas del foro meneandose semi desnuditas en una barra,... al compas de una musica sexy,.... pero resulta que,.... Janito está en la otra de al lado!!!.....
menuda competencia os ha salido,.... yo si eso,.... grabo la vuestra y ya la veré mientars ceno....
/me reflexiona!!....
.... joder, joder,... como nos ha cambiado este puto foro,... que preferimos ver a janito en un mini y ajustado trajecito furcia.... en lugar de las guapas y richaracheras foreras!!!.... dios!!!! he creado un monstruo!!! |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si, si,... las chicas del foro meneandose semi desnuditas en una barra,... al compas de una musica sexy,.... pero resulta que,.... Janito está en la otra de al lado!!!.....
menuda competencia os ha salido,.... yo si eso,.... grabo la vuestra y ya la veré mientars ceno....
/me reflexiona!!....
.... joder, joder,... como nos ha cambiado este puto foro,... que preferimos ver a janito en un mini y ajustado trajecito furcia.... en lugar de las guapas y richaracheras foreras!!!.... dios!!!! he creado un monstruo!!! |
Y quien nos va a pone los billete de 500 en el tanga?!?!?! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
.... hombre,... yo tengo moneditas,.... pero no se por donde.... bueno,... si,... pero,....  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | .... hombre,... yo tengo moneditas,.... pero no se por donde.... bueno,... si,... pero,....  |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
tanto miedo y tanta poca vergüenza (me lo decia mi madre de pequeño,... nunca lo entendi) |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | tanto miedo y tanta poca vergüenza (me lo decia mi madre de pequeño,... nunca lo entendi) |
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....!!! Mi madre también me lo decia!!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:35 pm Asunto: |
|
|
tata?? |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | .... hombre,... yo tengo moneditas,.... pero no se por donde.... bueno,... si,... pero,....  |
Yo también tengo moneditas, si alguien quiere cogerlas,
CLIN , CLIN , CLIN
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
 |
... jajajja... putos enfermos!!!.... jajajajaja |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
JAJJAJAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJ
ESTE ACABBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!! SI ES CADA DIA LE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORTAMONEDAS DICE........ Y PA GUARDAR EL DNI QUE HAY??????? LA RAJA DEL CULO?????????????????  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
Q askito |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:57 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | JAJJAJAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJAJAJJAJJAJAJAJ
ESTE ACABBBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!! SI ES CADA DIA LE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORTAMONEDAS DICE........ Y PA GUARDAR EL DNI QUE HAY??????? LA RAJA DEL CULO?????????????????  |
Y en el culo si te das maña te cabe la visa platino, el carnet del RM y la foto de la parienta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Yo mapunto a menear el culito con las chicas!!! A ver si nos sacamos un dinerillo!!!!
|
Buffff yo despues del golpe, ya me kedo sentada vendiendo la entrada, además nunca consideré la prostitución como una posible actividad  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|