Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Mie May 04, 2011 12:20 pmAsunto:
La puta moda de los pantalones "cagaos".
Ya ni hay ladrones, ni maricones, ni putas, ni machos ibericos, ni bolleras ... ahora hay mierda-carteristas, gays, chicas de compañia, metrosexual con pelo, lesbianas ...
Hay que recuperar los viejos valores.
Yo voy a empezar por no afeitarme más las axilas, dejarme crecer los pelos de la nariz, ni depilarme el pecho, dejarme de echar las cremas para el cutis, ya no me pongo más endurecedor de uñas ... ni me vuelvo a cortar el pelo por capas ... _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie May 04, 2011 3:45 pmAsunto:
Velerofonte escribió:
La puta moda de los pantalones "cagaos".
Ya ni hay ladrones, ni maricones, ni putas, ni machos ibericos, ni bolleras ... ahora hay mierda-carteristas, gays, chicas de compañia, metrosexual con pelo, lesbianas ...
Hay que recuperar los viejos valores.
Yo voy a empezar por no afeitarme más las axilas, dejarme crecer los pelos de la nariz, ni depilarme el pecho, dejarme de echar las cremas para el cutis, ya no me pongo más endurecedor de uñas ... ni me vuelvo a cortar el pelo por capas ...
Es lo que tiene quedarse calvo
Por cierto que la hostia de ese tio es de pelicula, y el plan de huida sofisticado al máximo _________________ A pesar de todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro