Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:55 pm Asunto: Ale Ele ÓooooLeeeeee |
|
|
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Tiene un cuerpo casi perfecto , pero de cara ......(es carisima ) no, no que no me gusta  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
Ni a mi _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 12:17 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Tiene un cuerpo casi perfecto , pero de cara ......(es carisima ) no, no que no me gusta  |
Acab... ¿Te encuentras mal? ¿Qué te ocurre? ¿Cómo es que le has mirado a la cara? Si no llegas a decirlo yo ni me hubiera dado cuenta de que tenía cara!!!!!! Aunque si me fijo sí que es verdad, tienes razón, la nena tiene cara... y en la comparación sale perdiendo frente a Shira, Ifara, Mare, Shere, Morgana, Vane, y el resto... cualquier forera vale más que esta petarda...
(Seinfeld está haciendo la pelota... ¿Qué querrá?) _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
a ver seinfeld... q has roto¿¿??  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
Os quiere Romper ..  |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Yo hoy no estoy de humor _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 2:51 pm Asunto: |
|
|
mmm la cara? cual cara...........................me gusta que quereis.............me gustan las rubias.......................... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | ACAB escribió: | Tiene un cuerpo casi perfecto , pero de cara ......(es carisima ) no, no que no me gusta  |
Acab... ¿Te encuentras mal? ¿Qué te ocurre? ¿Cómo es que le has mirado a la cara? Si no llegas a decirlo yo ni me hubiera dado cuenta de que tenía cara!!!!!! Aunque si me fijo sí que es verdad, tienes razón, la nena tiene cara... y en la comparación sale perdiendo frente a Shira, Ifara, Mare, Shere, Morgana, Vane, y el resto... cualquier forera vale más que esta petarda...
(Seinfeld está haciendo la pelota... ¿Qué querrá?) |
PELOTAAA
Ah y ya me explicaras que cara tiene Shere que es un misterio casi biblico  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Seinfeld escribió: | ACAB escribió: | Tiene un cuerpo casi perfecto , pero de cara ......(es carisima ) no, no que no me gusta  |
(Seinfeld está haciendo la pelota... ¿Qué querrá?) |
PELOTAAA
Ah y ya me explicaras que cara tiene Shere que es un misterio casi biblico  |
casi..... tu lo has dicho.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Ah y ya me explicaras que cara tiene Shere que es un misterio casi biblico  |
Si quieres yo te doy unos detalles  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:42 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | ACAB escribió: | Ah y ya me explicaras que cara tiene Shere que es un misterio casi biblico  |
Si quieres yo te doy unos detalles  |
Preferiria una foto en bolas (de ella claro), pero te escucho  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
La foto no la doy... la vendo como mucho...
Y de lo otro tengo la boca cerrada... quiza alguna galeria de fotos me recuerde la memoria  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
/me entra aqui con paso firme
Señores q pasa aquiii?????????????' Desco???????? Acab????????????
/me crece hasta una altura de 5 metros y los ojos de /me se convirten en llamas
dejad de hablarde mi foooooooooooooooooooooooooooto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | Yo hoy no estoy de humor |
¿Qué te pasa? ¿Alguien ha sido malo contigo?. Unete al clan de los novatos, la unión hace la fuerza, nos estamos uniendo para amotinarnos y hacernos con el mando de la cocina y el armario de las medicinas... pronto serán ellos los que tengan que dormir a la interperie... jajajajajajaa _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
|