Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 8:57 pm Asunto: |
|
|
bkk escribió: | SI PERFECTO QUE TENGO PRISA.
ME/ BUSCA LOS CONDONES EN LA MESITA Y SE BAJA LOS PANTALONES ESPERANDO POR IFARA. |
Y llegan los dos foreros de costumbre y aprovechando que está con los pantalones bajados y el culo al aire se lo ponen como la bandera del Japón... Mucho mariconismo hay por aquí... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
uno de esos dos no seras tu.....  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
No... a mí también me han dado lo mío... malditos cabrones...  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
y como sabes tanto......  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
A mí también me explicaron la diferencia entre un esguince y un desgarro... con todo lujo de detalles... como a tí... lo grabaron y venden las cintas... y Pacha, Mare, Ifara, Shira... las han comprado todas... _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:27 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | A mí también me explicaron la diferencia entre un esguince y un desgarro... con todo lujo de detalles... como a tí... lo grabaron y venden las cintas... y Pacha, Mare, Ifara, Shira... las han comprado todas... |
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Seinfeld escribió: | A mí también me explicaron la diferencia entre un esguince y un desgarro... con todo lujo de detalles... como a tí... lo grabaron y venden las cintas... y Pacha, Mare, Ifara, Shira... las han comprado todas... |
A mi no me hicieron esas cosas.... _________________ BasketStar
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Seinfeld escribió: | A mí también me explicaron la diferencia entre un esguince y un desgarro... con todo lujo de detalles... como a tí... lo grabaron y venden las cintas... y Pacha, Mare, Ifara, Shira... las han comprado todas... |
A mi no me hicieron esas cosas.... |
No disimules que el DVD de tu violación es número uno de ventas en el Corte Inglés... aunque mucha gente disiente de lo de violación... realmente no opusiste mucha resistencia... y esos gemiditos... tío ¡TÚ DISFRUTASTE!!!!!!  _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: |  |
O sea, que lo de la peli y lo de la castidad, nanay de la shain no?
Cuando me dirás lo de -Follamos?-
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: | da Silva escribió: |  |
O sea, que lo de la peli y lo de la castidad, nanay de la shain no?
Cuando me dirás lo de -Follamos?-
| <-- esto significa q paso de discutir tonterias q no son ciertas.... a mi cuando me registre no me hicieron na.... si no quien quiera q mire los primeros post.... _________________ BasketStar
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:22 pm Asunto: |
|
|
jorjo a mi es q me gustan mas los webs q las tetas!!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
yo entro a una web de las que poneis y me entretengo un rato, pero se encuentra de todo y para todos  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
queremos penes
queremos polLas