Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:29 am Asunto: |
|
|
pelea, pelea, pero hacerlo al estilo kill bill por favor para que nos de tiempo a verlo todo bien. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
puestos a pedirnos personajes para la pelea... yo el mio lo tengo decidido
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | smoker escribió: | ES QUE QUERER QUE TE LA CHUPEN HASTA EL FINAL ES MALO.
ES QUE QUERER FOLLARSE A UNA TIA BUENA POR TODOS LOS AGUJEROS ES MALO
VENGA COÑO NO JODAIS |
¡Hoy no, que me duele la cabeza...!
¡No, para, que eres muy bruto y la gente piensa que me maltratas...!
¡No, no me metas los dos brazos a la vez por el culo que luego se me cae la mierda por la calle y no me entero...!
¡TOOODO EL DIA QUEJANDOSE LAS MUJERES...!
Si es que...  |
De verdá.......... como sois!! Y luego no llegais ni a cumplir que las mujeres tenemos que andar finjiendo............... porque crees que nos lo montamos entre nosotras???????  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
Porque nos pone cachondo?
Porque el vibrador no se corre en las cortinas?
Porque la otra tia no os lo hace tragar?
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | puestos a pedirnos personajes para la pelea... yo el mio lo tengo decidido
 |
yo pido  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:36 am Asunto: |
|
|
creo que a llegado la hora
es tiempo de actuar
no lo podemos permitir ni una vez mas
Ya me harte de que nos llamen putos desviados
prefiero el temino pervertido  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:05 am Asunto: Re: SPECIAL SERIE AMATEURS - PART 3 |
|
|
Mami escribió: | El problema es q aun creeis q todo lo q se ve en las peliculas es cierto, angelitos  |
¿Y no es así?...pues vaya decepción.....15 años de mi vida tirados a la borda... _________________
 |
|
|
 |
El arrepentido Adoptado

Registrado: 10 Abr 2006 Mensajes: 8 Ubicación: Bogota, Colombia
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:27 pm Asunto: El puente de SanFrancisco |
|
|
Que mejor obra de ingenieria.... no hay quien pueda romper la firmeza de este puente..... sólo una eyaculación!!!!!
Alguien tiene acceso al sistema de archivos de www.firstload.com ? ... no he podido registrarme!!!!! _________________ El que no ha venido a Colombia... no sabe de lo que se pierde.... o no se pierde? o... no lo pierden! |
|
|
 |
|