Publicado: Jue May 12, 2011 7:50 amAsunto:
Que me cuentas el polaco este... resulta que empezó mosqueandose y ahora mira... es el que mas ripios tira... anda, anda.... Cuanta hambre de titulo habia eh eh eh... sobre todo despues de haber mordido el polvo yendo de subiditos... El mejor título fué ese... ver las caritas muhahaha muhahahaha
Pues nada yo voy a felicitar a todos los merengues por la copa del Rey, ya que nadie abrió hilo para ello, ni nos felicitó nadie... ahí queda la felicitación..
¡¡¡¡FELICIDADES MERENGUES POR GANARLESLA COPA DEL REY
Que me cuentas el polaco este... resulta que empezó mosqueandose y ahora mira... es el que mas ripios tira... anda, anda.... Cuanta hambre de titulo habia eh eh eh
Se vé que además de tener la desgracia de ser seguidor de un club como el tuyo resulta que tienes Alzeimer ... pobrecito ... te hago memoria "Chulapo Madrileño" (supongo que si tú me llamas polaco, yo te puedo llamar así) :
En los últimos tres años hemos ganado ...
- 3 Ligas - 1 copa de vuestro rey - 2 supercopas de España - 1 Champions League - 1 supercopa de europa - 1 Copa intecontinental
... y espera que el día 28 igual te pongo una champions más ...
Y en el mismo período te recuerdo que vosotros habeís ganado una copa de vuestro rey y encima rota jajajjajajjajajajjajajaj
Escuece????????????
Pues a cascarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima edición por Motero_40 el Jue May 12, 2011 8:15 am, editado 1 vez
Publicado: Jue May 12, 2011 8:18 amAsunto:
Motero_40 escribió:
Fouronzas escribió:
Que me cuentas el polaco este... resulta que empezó mosqueandose y ahora mira... es el que mas ripios tira... anda, anda.... Cuanta hambre de titulo habia eh eh eh
Se vé que además de tener la desgracia de ser seguidor de un club como el tuyo resulta que tienes Alzeimer ... pobrecito ... te hago memoria "Chulapo Madrileño" (supongo que si tú me llamas polaco, yo te puedo llamar así) :
En los últimos tres años hemos ganado ...
- 3 Ligas - 1 copa de vuestro rey - 2 supercopas de España - 1 Champions League - 1 supercopa de europa - 1 Copa intecontinental
... y espera que el día 28 igual te pongo una champions más ...
Y en el mismo período te recuerdo que vosotros habeís ganado una copa de vuestro rey y encima rota jajajjajajjajajajjajajaj
Escueze????????????
Pues a cascarlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los polacos teneis memoria selectiva.... yo te he llamado polaco por primera vez.. al ver que mandabas a los merengues a mamarla.. en los ultimos años.. define ultimos porque por palmares seguis mamandola como dice maradona
Ah... y mira por dode como ha cambiado el discurso.. de os vamos a meter cinco a.. ... y espera que el día 28 igual te pongo una champions más ... eso si que escoció y bien escocido... SUBIDITOSSSSSSSSSS...
Es mas creo que la champions ya la habeis celebrado jugando al corro de la patata ahi en el centro del campo... que habran pensando los del manchester... .
Eso quizá lo pueda hacer un club que tenga alguna en propiedad ¿no?
En cuanto a la copa de nuestro rey como dices... otros como tu califican como titulo menor... claro que es un titulo menor por supuesto sino no sería el único titulo en el que teneis mas copas que el madrid.. ah no... usted perdone que tambien teneis mas copas catalunya
Registrado: 15 Dic 2010 Mensajes: 917 Ubicación: En la esquina de los cartones
Publicado: Jue May 12, 2011 8:26 amAsunto:
Fouronzas escribió:
Todos los polacos teneis memoria selectiva.... yo te he llamado polaco por primera vez.. al ver que mandabas a los merengues a mamarla.. en los ultimos años.. define ultimos porque por palmares seguis mamandola como dice maradona
Ah... y mira por dode como ha cambiado el discurso.. de os vamos a meter cinco a.. ... y espera que el día 28 igual te pongo una champions más ... eso si que escoció y bien escocido... SUBIDITOSSSSSSSSSS...
Es mas creo que la champions ya la habeis celebrado jugando al corro de la patata ahi en el centro del campo... que habran pensando los del manchester... .
Eso quizá lo pueda hacer un club que tenga alguna en propiedad ¿no?
En cuanto a la copa de nuestro rey como dices... otros como tu califican como titulo menor... claro que es un titulo menor por supuesto sino no sería el único titulo en el que teneis mas copas que el madrid.. ah no... usted perdone que tambien teneis mas copas catalunya
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente
Página 1 de 9
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro