Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Jue May 12, 2011 4:45 pmAsunto:
PUTA ENVIDIA.
Tenemos una Eurocopa y un Mundial en Color, Sol, Playas, Campos de Golf, Chiringuitos, Mahou 5 Estrellas, Estrella de Levante, Estrella Damm, Amstel, Ambar, Estrella de Galicia, Mahou Clásica, Alhambra, San Miguel ...., a Pilar Rubio, a la Carbonera, a Letizia, los Rioja, Valdepeñas, Riberas, Ribeiros, Jumilla, Cariñena, Chacoli, Penedes, Rias Baixas, Torilla de patatas, jamón serrano, jamón iberico, patatas bravas, huevos con chorizo morcilla y tocino, magra con tomate, Mercadona, ....
COÑO, Y UN MONTON DE COSAS QUE SE ME HAN OLVIDADO Y VOSOTROS VAIS A IR AÑADIENDO
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue May 12, 2011 4:57 pmAsunto:
Velerofonte escribió:
PUTA ENVIDIA.
Tenemos una Eurocopa y un Mundial en Color, Sol, Playas, Campos de Golf, Chiringuitos, Mahou 5 Estrellas, Estrella de Levante, Estrella Damm, Amstel, Ambar, Estrella de Galicia, Mahou Clásica, Alhambra, San Miguel ...., a Pilar Rubio, a la Carbonera, a Letizia, los Rioja, Valdepeñas, Riberas, Ribeiros, Jumilla, Cariñena, Chacoli, Penedes, Rias Baixas, Torilla de patatas, jamón serrano, jamón iberico, patatas bravas, huevos con chorizo morcilla y tocino, magra con tomate, Mercadona, ....
COÑO, Y UN MONTON DE COSAS QUE SE ME HAN OLVIDADO Y VOSOTROS VAIS A IR AÑADIENDO
SalU2
Si.... y si hubiese un mundial de copas y tapeo seríamos los reyes del mambo... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Jue May 12, 2011 5:07 pmAsunto:
Esta sobremesa viendo la tele en la sexta han puesto
el video este (se ve que el espia se vende al mejor postor)
y contestaban con mucha razon que mira quien nos quiere
poner de vagos los que te venden las estanterias sin montar... _________________
Publicado: Jue May 12, 2011 5:08 pmAsunto:
Aforado escribió:
Esta sobremesa viendo la tele en la sexta han puesto
el video este (se ve que el espia se vende al mejor postor)
y contestaban con mucha razon que mira quien nos quiere
poner de vagos los que te venden las estanterias sin montar...
Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
Publicado: Jue May 12, 2011 11:01 pmAsunto:
Horus escribió:
Si, si, pero no tenemos vergüenza
Es que estamos muy mal acostumbrados.
Yo tengo un día de vacaciones (pongamos que es Viernes) y llamo a dos colegas mios que trabajan en una fabrica y tienen que fichar. Resulta que el jefe se ha ido (esa información me ha llegado directamente de ellos), y da la casualidad que son las 12:00 del medio dia, hacen 27 grados a la sombra y me apetece una birra. Les pego un toque, salen de puntillas, nos vamos a tomar unas birras, y a las 17:00 me dicen que los lleve, que tienen que fichar la salida del curro.
Para mi, estos tios son unos campeones. Los he necesitao, y se han venido. Cobran sin haber currao, se la han pegado al jefe. En otros sitios, esto es un crimen, pero aqui lo vemos normal (eso sí, era para tomar unas birras. Si los llamo para hacer cualquier trabajo, me mandan a la mierda)
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie May 13, 2011 12:07 pmAsunto:
Velerofonte escribió:
Horus escribió:
Si, si, pero no tenemos vergüenza
Es que estamos muy mal acostumbrados.
Yo tengo un día de vacaciones (pongamos que es Viernes) y llamo a dos colegas mios que trabajan en una fabrica y tienen que fichar. Resulta que el jefe se ha ido (esa información me ha llegado directamente de ellos), y da la casualidad que son las 12:00 del medio dia, hacen 27 grados a la sombra y me apetece una birra. Les pego un toque, salen de puntillas, nos vamos a tomar unas birras, y a las 17:00 me dicen que los lleve, que tienen que fichar la salida del curro.
Para mi, estos tios son unos campeones. Los he necesitao, y se han venido. Cobran sin haber currao, se la han pegado al jefe. En otros sitios, esto es un crimen, pero aqui lo vemos normal (eso sí, era para tomar unas birras. Si los llamo para hacer cualquier trabajo, me mandan a la mierda)
SalU2
Que monstruos tus colegas ya para cerrar el circulo lo suyo
seria que currasen en una fabrica de cerveza... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro