Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Ratzinger escribió: | Desconocio escribió: | Ratzinger escribió: | me convierten en algo atractivo que pronto sodomizará a cada una de vosotras (señores abstenerse). |
/me deja el traje de cuero y se va con la cabeza agachada a su cuarto... |
Sigue, sigue con este maravilloso relato, ya me lo imagino todo, una escena perfecta, un salón blanco, marmol de Carrara negro, ningún mueble, una vela encendida en un rincón y unas gotas de sangre en la pared,... |
... que vaaaaaa..... el cuarto esta lleno de cadenas para atar al personal,... fustas para dejar los culos como los de los mandriles,... una cama redonda (siempre sin hacer) con esposas para pies y manos.... un par de potros.... pastando por la alfombra.... latigos con clavos en la punta,... las paredes negras, un par de posters heavys y de marihuana.... un terrario con un cactus en medio, a la espera de encontrar algun animal/persona que quiera una vida monotona y sin complicaciones.... en fin,... como ves,... mi cuarto de lo mas normal.... digo, el de desco, el de desco!!-..... |
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:01 am Asunto: |
|
|
Pos nada. Bienvenido. Ya te habrás dado cuenta que del tema principal de un post y de lo que se habla realmente no tiene que coincidir siempre.
Pero al final te acabas acostumbrando. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
boss ,dios existe y ha decorado tu cuarto,yo kiero uno de esos
/me se mete en el cuarto del boss y se ata de pies y manos
esto ...... boss puedes venir un momentillo que tengo algo que comentarte _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 1:25 pm Asunto: |
|
|
EN OCASIONES. . . . .
VEO DOBLEEEEE. . . . . _________________
  |
|
|
 |
Ratzinger Integrándose

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero fijarme en lo que le pica.
------------
He sido yooo?? |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pues chico, será tu avatar pero... a mi de sodomizarme... como que _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:15 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: |  |
mmm que ese no es el mio, claro super mejorado...................... _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:20 am Asunto: |
|
|
disculpa boss pero me preguntaba si cuando compraste tu cuarto incluia una morgana o se vende por separado?? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:23 am Asunto: |
|
|
0gradoskelvin escribió: | Pos nada. Bienvenido. Ya te habrás dado cuenta que del tema principal de un post y de lo que se habla realmente no tiene que coincidir siempre.
Pero al final te acabas acostumbrando. |
Y QUE NO SE TE ACURRA PASAR UN DIA SIN LEERLOS POR QUE TE PIERDES MAS QUE ADAN EL DIA DE LAS MADRES..... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|