|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
pues eso, me voy a mi cuarto........ a pasarlo bien con la peli.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
/me se acerca con su disfraz superajustado de kill bill.
¿Entonces que peli vemos al final? _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
/me se acerca con las bragas por encima de los vakeros y la cortina atada al cuello
ale venga , poneme la de superman!!  _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:52 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | /me se acerca con las bragas por encima de los vakeros y la cortina atada al cuello
ale venga , poneme la de superman!!  |
Joder, estarías de foto _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:40 am Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | ME AVISAN CUANDO TERMINE DE VERLA..... YO CASI NUNCA VEO 2 VECES UNA PELICULA Y TAN MALA MENOS | /me trae la caballeria

entonces q peli vemos superman, kill bill, shrek, heidi para ver al abuelito (no lo digo x ti smoker ) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 2:47 am Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | lameton escribió: | /me se sienta al lado de shere, tiene las patatas y traje las bebidas heladas
a mi gusta mas la 1 , por cierto xq se retiraba da silva, fue x las palomitas de maiz??
Da Silva trae dulces porfaaaaaaaa, te las cancelo a fin de mes |
Si si..... espera sentao..... despues de q me tiraran del sofa... esperan q haga de camarero... va a ser q no... | no me referia a q hicieras de camarero, pero como te vi saliendo mientras todos se acomodaban para ver la peli, pense q hibas a comprar , ven a ver con nosotros la pelicula "el retorno del super-kill" yo me tiro en la alfombra (con el culo hacia abajo) total shere ya se comio las patatas, y asi quedamos toos contentos _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:52 am Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 7:03 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | /me se acerca con las bragas por encima de los vakeros y la cortina atada al cuello
ale venga , poneme la de superman!!  |
JAJAJAAJAJAJAJAAAA
POR DIOS PACHAAAA. . . . _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|