Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
psss hoy por ser el cumple del bosssito, he decidido que no fomentaré la violencia en este foro... pero espero q el post esté editado para mañana a primera hora  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | psss hoy por ser el cumple del bosssito, he decidido que no fomentaré la violencia en este foro... pero espero q el post esté editado para mañana a primera hora  |
Se pone tan mona cuando se enfada  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Sherezade escribió: | psss hoy por ser el cumple del bosssito, he decidido que no fomentaré la violencia en este foro... pero espero q el post esté editado para mañana a primera hora  |
Se pone tan mona cuando se enfada  |
Si, los amigos solemos tirarle cacahuetes. Se pone muy graciosa, empieza a dar brinquitos para ver si los atrapa con la boca.
El relaciones públicas de un circo muy importante se ha puesto en contacto con nosotros varias veces, para ver si nos interesaría prestársela un par de veces a la semana...al parecer hay un chimpancé que quiere cortejarla, pero no sé, es que no estoy segura de que sea buen partida para ella  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
envidia tienes q no sabes cazar ni un cacahuete al vuelo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
SI??? Me estan entrando ganas de llevarmela a casa y todo, ¿Crece mucho? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
la del chimpace? x lo q se mas q la tuya seguro ahm perdon... q no estabas hablando de eso  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | la del chimpace? x lo q se mas q la tuya seguro ahm perdon... q no estabas hablando de eso  |
Ostrin, te muerdes la lengua y te mueres envenenaaaaaa¡¡¡¡¡
/me se va maldiciendo para su cuarto. Hoy la vida le ha dado una valiosa leccion, la mente de las mujeres son perversas. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
/me se sienta en un sillón con su foulard, bata y pipa, y pone los pies encima de su alfombra de oso.
Y niños y niñas... esta ha sido la lección de hoy
/me cierra el libro polvoriento que tenia en su regazo
La camara se aleja ofreciendo un plano general de la habitación... fundido en negro y..... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
Ahora llega desco y la jode
Gatx, ya te metes hasta con tus amigas... miedo me das... esto es como matrix,... el programa gatxus ha escapado de nuestro control... _________________

Ultima edición por Desconocio el Mie Abr 26, 2006 8:39 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ahora llega desco y la jode
Gatx, ya te metes hasta con tus amigas... miedo me das... esto es como matrix,... el programa gatxus a escapado de nuestro control... |
Eh pero si es con cariño...que le compro los cacahuetes en el groumet de el corte inglés  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: |
Gatx, ya te metes hasta con tus amigas... miedo me das... esto es como matrix,... el programa gatxus ha escapado de nuestro control... |
vaya ,como las haches de tu frase  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:24 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Desconocio escribió: |
Gatx, ya te metes hasta con tus amigas... miedo me das... esto es como matrix,... el programa gatxus ha escapado de nuestro control... |
vaya ,como las haches de tu frase  |
jo tía estamos super mega conectadas qué chachi piruli juan pelotilla, yo estuve a punto de decirle lo mismo  _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Sherezade escribió: | Desconocio escribió: |
vaya ,como las haches de tu frase  |
jo tía estamos super mega conectadas qué chachi piruli juan pelotilla, yo estuve a punto de decirle lo mismo  |
¿Que le pasa a mis pelotillas?
¿Puese dejar de tocarmelas?
o no..sigue sigue, que me esat dando gustirrining... _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Upsssss, como he podido yo olvidarme de su cumpleeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, quien cumple años? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:40 pm Asunto: |
|
|
Shira escribió: |
Por cierto, quien cumple años? |
ayssss ya os lo presento a las nuevas....
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|