Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:12 pm Asunto: |
|
|
Neo anda atiende primero a tu novia o sea yo , y deja de mirar pa las de afuera!!!! ke si no das abasto conmigo y kieres chuscarte tamien a la morganita???  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
UYS!!!
ESTOOOO. . .
NOOOO SI YOOOO. . .
NADAAAA!!! _________________
  |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
jejejeje yo me acuerdo de una vez que lei a una preguntando a ver si era cierto que comiendo raíces de pelo se crecía más, y el que se encargaba de responder a las dudas le dijo ' es absolutamente cierto, y es más, si los comes a puñados el efecto será mayor' (o algo así) xD _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
si, de hecho no sólo te enseñé yo lapágina, si nno que la publiqué aqui en mis tiempos mozos de forera  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | si, de hecho no sólo te enseñé yo lapágina, si nno que la publiqué aqui en mis tiempos mozos de forera  |
Pero si te la enseñé yo  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
no flipes hombre, claro claro y ahora me dirás que tu tb tienes un jacuzzi en el cuarto y vendrás a suplirme la personalidad... vete filete  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | no flipes hombre, claro claro y ahora me dirás que tu tb tienes un jacuzzi en el cuarto y vendrás a suplirme la personalidad... vete filete  |
Claro, eres tú la que vas contando lo del ciego y los cupones...intentando suplantar mi personalidad
Quiero dejar claro que aquí la única arpía soy yo  _________________
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: |
Quiero dejar claro que aquí la única arpía soy yo  |
mira ahi, totalmente de acuerdo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:23 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | GaTxUs escribió: |
Quiero dejar claro que aquí la única arpía soy yo  |
mira ahi, totalmente de acuerdo  |
Ay Dios...qué hice yo para merecer esto?
Ah....ya me acuerdo  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
Y PREGUNTO YO.......................DE QUE COÑO IBA ESTE POST................ _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 1:43 am Asunto: |
|
|
De sexo...como todos _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:36 am Asunto: |
|
|
no no era de sexo era de ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mmmmmm............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................creo que si era de sexo............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pero tambien era de las quejas de pacha por la insuficiencia de neo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 3:52 am Asunto: |
|
|
gracias yoshua r hacerme leer los putos puntitos  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:13 am Asunto: |
|
|
........................................................................................................................................... ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................bueno pero ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no te ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................enoges....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................yo solo queria ver quien se quejaba _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
|
|
 |
|